![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que flashear el update-supersu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la actualización oficial para el S3 "LTE" así que si dios quiere (y con tiempo y paciencia) los desarrolladores nos brindarán un port muy estable.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Amigo me podrias decir donde esta esa actualización para poder probarla. Gracias.
|
|
|
|
Amigos en el Link oficial hay un zip de supersu para ponerlo root, solo lo descargan y lo instalas mediante el recovery, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podias poner el link del supersu yo no lo encuentro gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el port que hicieron del "LTE" a mi no me conecta el Wifi, muy similar a lo que sucedia con los primeros port del Note II, el problema era con los que teniamos la tarjeta "Murata". Será que la solución es valida tambien aquí?
|
|
|
|
yo no tuve ningún problema con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de instalación esta en el enlace que puse al post original, así la gente entra y agradece el trabajo que ha realizado arter97.
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas que la gracia de portar una rom a un foro distinto al oficial es poner todos los detalles incluso los enlaces (Almenos es mi forma de hacer las cosas) ejemplo las 2 roms de mi firma |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto bastante quieto.. Será que el resultado de esta rom no es lo que se espera??
|
|
|
||||
|
||||
|
o será que va muy muy bien?
|
|
|
|
O será que el que puso la pagina no tiene tiempo de actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizada, así que....
le guste a algunos o no, este es por ahora el mejor port que ha salido, fallos importantes ninguno. Última edición por ekarraldi Día 29/09/14 a las 17:48:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras notables tiene este port respecto a una 4.3?
|
|
|
|
Si es el mejor port , el que menos bug esta teniendo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quede impresionado por lo bien que funciona este port pero lamentablemente lo tuve que sacar y volver a 4.3 ya que no me cogia Wifi y no podía usar 2g, no se si seré el unico pero bueno..
|
|
|
|
Hola,
¿ Que errores tiene la V2 ? Gracias por las respuetas..... |
|
|
|
|
|
Saludos amigos, alguien podría decirnos que tiene de novedad la V2. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»