![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la pantalla es su punto flaco, pero si lo venden a un buen precio podria ser una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
LG se vuelve a equivocar. Ahora es un G Pro Lite vitaminado en la carcasa de un G3. Aunque no creo que le dure la batería tanto como al otro, por lo que a su existencia le veo menos sentido aún.
Es incongruente, sacan un QHD y la "versión" con stylus es qHD. Se van a los extremos. Si hubieran metido Full HD, 2 GB de RAM y minimo 16 de interna, creo que la gente estaría encantada con la versión. Reemplazar un Note? Solo si es el primera generación, pero para eso te vas por el 2 o 3 en segundamano y gastas mucho menos. No le veo sentido a este modelo, a menos que el precio sea excesivamente bajo. Última edición por gustavoacm Día 16/09/14 a las 16:39:07 |
|
||||
|
||||
Y la RAM y la interna, yo de interna no quiero menos de 16, de esos 8 si en el Moto G andan quedando como 5GB libres estando bien pelado... imaginate en este que tiene la capa de LG y supongo herramientas para usar el stylus.
|
|
Cierto, no habia caido en eso
|
|
||||
|
||||
Pues creo que a un precio bueno, no está mal.
Peca de baja resolución, pero la batería lo va a agradecer mucho. Y el procesador aún más. Salu2! |
|
son las características de un móvil chino de 110 euros pero al ser de marca costará el triple mínimo y luego hay que sumarle otros cien euros por el palito que es homologado por ellos.
Un xiaomi costara igual pero sera mucho mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|