|
|
|
Cawaron, a mi me ponía lo mismo y a los 8 días en 17 track me indicaba llegada a la oficina de destino, pero cuando entre en correos, observé que no a la de china si no a la oficina mía. Espero no te suceda lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo llevamos claro, ya no es un problema de que sea peligroso enviarlas, es un problema de retraso mental de los funcionarios chinos, ósea que sale en avión de España y llega a China donde seguramente ya ira por carretera o vía, pero como es peligroso lo vuelven a meter en avión de vuelta a España, una de dos o están tontos o que son muy listos y así nos comemos toda la mierda que tienen por allí, porque salir si salen, parece una válvula anti retorno solo viajan en una dirección.
Pues nada espero que llegue el teléfono si es posible o si no el dinero de Paypal, los de Antelife después de querer engañarme dos veces no es que me preocupen mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te lo enviaron desde china... como lo enviaron? En barco? En camión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el localizador de envíos. A mí me ponía:
Admitido Salida da Oficina Internacional de origen En tránsito En proceso de entrega Y "En proceso de entrega" era, en realidad, "en proceso de devolución" (a mí, claro). Los paquetes no salen de España. Es la aduana la que lo para antes de subirlo al avión. He pedido a Correos que me envíen una copia de la normativa interna al respecto, a ver qué dicen. Yo sigo esperando a que me digan el motivo de la última devolución, en la que iba el aparato sin batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela si no dejan ni moviles sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, he leido lo que habéis publicado y me veo reflejado en todo joe. Quería mandar una tablet a Venezuela, bueno, la mandé, y de vuelta después de dos semanas. Me ha pasado lo mismo que a muchos, veia el localizador, que había salido de España y nada. Devuelto. Me han dicho que quitando la pila tampoco vale ya que según la ley IATA, puede quedar electricidad dentro del aparato y ser igual de peligroso. Se me ha escapado una carcajada pero con eso no hago nada. He probado en enviosimple y me han dicho lo mismo, que no se puede. Quizá con UPS o DHL pero te cobran un pastón ya que tienen flota de aviones propia. Paso de pagar 250€.
Otra forma es buscar alguna compañia que envie por barco, antes Correos te daba esa opción, era más económico, pero lo han quitado. Muy raro todo. No puede ser que dejen a medio planeta sin poder mandar móviles, portátiles, cámaras o lo que sea con el pastizal que supone. A ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿es un problema sólo de Correos España?. ¿Se puede enviar desde otro país?. Estoy pensando en devolver el Mi3 desde Portugal.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un forero que compro unas baterias a china y le llego el paquete vacio con una nota que ponia que lo habian destruido por ser material ilegal o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Paypal no se si nos vale a los que devolvemos para reparación, haciendo valer la garantia, ya que no es un restraso en la entrega y, además, han pasado más de 45 días desde que se hizo el pedido.
Lo único que se me ocurre es intentar enviarlo una y otra vez a ver si en alguna de ellas "cuela". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los miro de arriba abajo, nada más llegar y si hay algo mal, se lo devuelvo por el dinero y les compro otro, así todos los plazos empiezan de nuevo, nada de cambios, pues nos salimos de plazos, que no os engañen, si ellos aceptan la devolución, no les pasa nada ni les cuesta nada, otra cosa es que no la acepten y sea paypal el que lo decida, entonces paypal no les devuelve la comisión de la venta. Cambiarlo por el dinero y comprar uno nuevo es lo mismo que, el que te lo cambien por otro nuevo, pero mucho más seguro, se ponen a cero todos los relojes. Si se jode después, ni se me ocurre devolverlo, con lo que te cuesta el envió, de algunas marcas, tienes muchas piezas, a tirar de internet para buscar piezas y si no hay o salen muy caras, ya tengo escusa para cambiar de móvil. Edito porque se me olvidaba, los que dicen por ahí, que paypal, si no compras en EBay, solo te devuelve el dinero, si no llega, no es cierto, el que tengo yo de camino, es por defectuoso y encima es el segundo, pues este es el que compre porque el anterior tenía el mismo defecto, no sé bien como va, pero me parece que si pone dentro del producto (no en la web en general), compra segura Paypal, te cubre todo. Última edición por cawaron Día 02/08/14 a las 14:25:06 |
|
|
|
Hoy acabo de enviar por segunda vez el móvil a china.
El trato de los empleados exquisito, incluso han mirado las prohibiciones existentes delante mía y aparece lo de las baterías, no el móvil. Veremos que pasa, también han adjuntado un papelito verde para aduanas donde ponen móvil sin baterías. Les he comentado que según atención al cliente no podía enviar el móvil y ellos me han dicho que no tienen notificación de que los móviles no se puedan enviar, atención al cliente es una empresa externa a correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, a mi ya me han devuelto el dinero paypal, vieron en proceso de entrega y entregado, pero no se fijaron que lo estaban entregando en la oficina de origen, eso fue la primera vez que lo envié, por lo menos si me lo rechazan de nuevo, la pasta ya la tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso si lo devuelven te hacen la puñeta, y en casos de unibody ....
|
|
|
|
DHL tampoco lo permite ahora segun su web ( aunque da a entender que si es extraible pero va dentro si se puede enviar, no asi si fuera integrada). Segun parece es algo ajeno a correos o transportistas, sino que es de la IATA ( y eso aplica a priori a buena parte de los paises)
Si esto se generaliza puede ser el fin de la compraventa a tiendas de Asia... . Personalmente me parece una bobada la prohibición. Creo que nunca ha habido problemas con ello en los aviones ni nada parecido.... Recuerdo que antes el paquete internacional economico de correos en algunos casos si era por mar, pero quizá esto haya cambiado. Si China si permitiera el envio y solo los europeos no pensaria que es algo relacionado con un proteccionismo raro, pero siendo ambas partes parece que es algo diferente. Última edición por Carolina Inverse Día 10/08/14 a las 22:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
los envios de china llegan bien, al menos por ahora. Igual en china no miran tanto o tienen demasiados envios.
|
|
|
|
La IATA? no creo, yo envie un email a seguridad aeroportuaria y me dijo que sin baterías si era posible.
Mientra información al cliente de correos me decía que no. Si me lo devuelven nuevamente os lo diré, el mío fue admitido el día 2/8 sin baterías en la oficina postal, pero no hay más datos sobre el envio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||