|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a ponerle funda, eso si me voy a comprar una carcasa de bambú en cuanto la copien más barata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. ¿En lo que llevas con la funda sigue del mismo color o se mancha y se queda fea como las de TPU al poco tiempo? Yo estoy pensando pillar una blanca porque es la que más me gusta, pero blanca... dado como se me quedaban las TPU de colores en mi antiguo S3...
![]() Por cierto, ¿qué tal con la parte de arriba y abajo medio "al descubierto"? ¿Protege las esquinas si se te cae el móvil? Última edición por Barcelandis Día 29/07/14 a las 19:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprar esa misma, pero tengo dos dudas:
1. ¿Protege bien tanto la parte superior como la inferior? Es decir, veo que las esquinas sí las tapa, pero los bordes metálicos superior e inferior parece que quedan al aire, ¿es posible que se de un golpe con esas dos partes del móvil sin que la carcasa lo proteja? 2. ¿Es una carcasa de plástico totalmente duro o es flexible tipo TPU? Última edición por McLarenX Día 30/07/14 a las 12:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, pero sinceramente por mucho menos de la mitad me he pillado 3 de estas
http://www.aliexpress.com/snapshot/6159153323.html http://www.aliexpress.com/snapshot/6159153321.html Última edición por motley_cruees Día 31/07/14 a las 01:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pillé la semana pasada y aún no las he recibido y un protector de pantalla de cristal, en cambio me ha llegado una powerbank de Xiaomi y una pantalla.
Cuando las reciba te digo algo o subo alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
Es plástico duro |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo... puede interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillado una ringke fusión y seguro que es lo mejor
|
|
|
|
Yo la he comprado de la tienda OPPOMART la original en color naranja y me ha venido con la caja original. Eso sí tarda un tiempo en llegar pero merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he comprado en oppomart. Igual a la que pones, ha tatdado menos de 2 semanas en llegar (consegui el 1+1 hace 2 viernes) y con caja y envío certificado. Precio sobre los 11/12$
Pongo unas fotos de la caja y la funda. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema