Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 21/07/14, 19:39:00
lujaberdo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El poco de ayuda llegará pero ten en cuenta que no estamos con tu móvil en la mano para trastear...

Si has desinstalado la apk y desaparecen quiere decir que el archivo que toca la apk al instalarse se ha quedado, por tanto no coge el original, creo que seria un config pero de memoria no se decirte.

Si la has vuelto a instalar y te funciona todo, deja esta aplicación como si no se ejecutara, es decir, que te salga la nav bar original y prueba a congelar el programa con titanium backup y a ver si se mantiene todo cuando reinicies... Si es si dejalo así y hasta que decidas restaurar de fabrica y se pone ganas todos los parámetro de origen.

Yo estuve usando esa aplicación hasta 4.4 que ya no funcionaba y supuestamente sacaron soporte para kit Kat pero nunca me funcionó igual... Así que me pase a otra o bien en algunas custom rom se tiene muchas alternativas.

Ahora ver que te hace....
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 20:05:44
brianharoldmay brianharoldmay no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay una cosa q no puedo entender y si me lo explicais me hareis un gran favor. Hasta ahora os agradezco el intento y las opiniones. Os explico. Rootee el telefono para poder poner el Gmd, hasta aqui bien. Hoy he reiniciado el telefono después de 4 dias de haber rooteado y metido el GMD. Cuando he reiniciado ya no estaban los iconos. Ademas no he podido instalar la actualización de vodafone de hoy, me dice. Este dispositivo es sospechoso de ser rooter. Me gustaria quitar el root e intentar instalar la actualizacion de vodafone a ver si surje efecto. Ya he restaurado de fabrica 3 veces hoy, pero nada. Si me explicais como quitar todo el root y instalar la actualizacion etc.. Mejor. Alomejor podré quitarme de encima el problema de los botones. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:40:02
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brianharoldmay Ver Mensaje
Hay una cosa q no puedo entender y si me lo explicais me hareis un gran favor. Hasta ahora os agradezco el intento y las opiniones. Os explico. Rootee el telefono para poder poner el Gmd, hasta aqui bien. Hoy he reiniciado el telefono después de 4 dias de haber rooteado y metido el GMD. Cuando he reiniciado ya no estaban los iconos. Ademas no he podido instalar la actualización de vodafone de hoy, me dice. Este dispositivo es sospechoso de ser rooter. Me gustaria quitar el root e intentar instalar la actualizacion de vodafone a ver si surje efecto. Ya he restaurado de fabrica 3 veces hoy, pero nada. Si me explicais como quitar todo el root y instalar la actualizacion etc.. Mejor. Alomejor podré quitarme de encima el problema de los botones. Muchas gracias!!!
También puedes actualizar en modo offline o por pc suite, eso sí perderás el root pero conservarás todo lo demás

PD Antes de hacer root y tocar cosas deberías de haber leido más porque luego pasan estas cosas y como te han dicho más arriba no tenemos el móvil y nos tenemos que fiar de lo que nos digas, que a lo mejor se te escapan cosas y aun puede ser peor el remedio que la enfermedad

Yo de tí le haría un hard reset y listos, es una putada pero así lo solucionarás o eso debería

PD Lo del xposed déjalo correr que fijo te cargas el móvil

Saludos y suerte ;)k

Última edición por kzyw Día 21/07/14 a las 20:42:38
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:43:33
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 23:59:46
Miembro del foro

Chicos ya se que soy pardillo...jejejeje... Hice root.... Pero ahora...no se como deshacerlo. Que me aconsejais? Root o no? Me ha fastidiado muchissimo lo de los botones. No entiendo que ha acurrido.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:14:22
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Deshacer el root? no soy la mayor eminencia en estas cosas pero creo que se quita desde el SuperSu.
Tu instala el SuperSu si ya no lo tienes y abajo de todo de ajustes pone Desrooteo completo.
Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:17:32
lujaberdo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En las chinchetas hay tutoriales para hacerlo, lees un poco y así aprendes a no cometer fallos.... Así hemos aprendido todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:26:13
Miembro del foro

Antes lo he desrooteado con supersu q lo vulevo a tene instalado y no me acepta la atualizacion de vodafone. Me dice que el dispositivo es sospechoso de ser rooter
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 01:28:44
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brianharoldmay Ver Mensaje
Antes lo he desrooteado con supersu q lo vulevo a tene instalado y no me acepta la atualizacion de vodafone. Me dice que el dispositivo es sospechoso de ser rooter
Te vas a cargar el móvil 📱, pasa todo el día de mañana leyendo y leyendo algo aprenderás antes de que la fastidies más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes