![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Próximamente...
![]() |
|
|
Yo la visto hoy funcionar y va como un .
Me encanto!  Sobre todo la duración de la batería. Más de 5h de pantalla y mas de 1 dia y 2 horas de batería. Última edición por juanfran1984 Día 17/08/14 a las 01:24:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas esperando que salga aver que tal, no tiene mala pinta. |
|
||||
|
||||
supongo que ya queda poquito para deleitarnos con la nueva rom del g630
Última edición por wastraw Día 17/08/14 a las 22:26:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wastraw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por vuestro trabajo en la nueva rom...!)
Última edición por wastraw Día 17/08/14 a las 22:29:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cómo se ve con la prestación de esta ROM?
|
|
Ya tengo el recovery instalado... Y es como tener el horno caliente pero no tener masa de galletas para meterle... YA ME ENTENDEIS
|
|
Posi....
|
|
||||
|
||||
Chicos estoy intentando descansar un poco de todo no desespereis.... pero bueno os cuento un poco...
El deodex me esta dando mas problemas de lo que creéis ya que hay APPS que por lo que sean fallan un montón deodex así que ser pacientes porque quiero sacar la rom sin fallos y que os funcione todo bien |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
Tranquilo no desesperamos, tan solo estamos impacientes jajaja
|
|
||||
|
||||
Puede ser una pregunta tonta por mi parte pero...para meter esta rom o otras que salgan hay que desbloquear el bootloader y hacer el recovery???
|
|
||||
|
||||
Si amigo así es
|
|
||||
|
||||
estoy cargando el movil y a instalar :P Muchas gracias, ya dare mis impresiones.
|
|
||||
|
||||
se me queda pillado al instalar recovery aqui dejo una foto aver si me podeis echart una mano.
[IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo tienes el bootloader desbloqueado :S porque el error es que no te permite escribir...
|
|
||||
|
||||
SI, he desbloqueado el bootloader, inicio el programa para instalar recovery pongo el movil en modo bootloader enchufo e inicia como en tu video pero en vez de salirme las dos pçopciones en ok, me slae ese error.. probare de nuevo con el bootloader aver si algo lo hice mal
|
|
|
||||
|
||||
Ok ya esta, algo hice mal en el tema del bootloader, lo volvi a hacer todo desde el principìo y perfecto voy a instalar la room aver que tal.
Porcierto muchas gracias por la ayuda y la rapidez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|