![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que el G2 me ha aguantado bastantes aguaceros mientras miraba la pantalla y escribía. |
|
|
||||
|
||||
Es tu imaginación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y efectivamente , esa es la finalidad , aguantar lluvia , una caida esporadica a un charco , una cuida accidental al agua... pero no una inmersion total como nos lo quieren hacer ver en el video Hoy en dia , la mayoria de telefonos resistentes al polvo son tambien resistentes salpicaduras , por que si estan estancos para el polvo , lo estan tambine para el agua solo de forma superficial . Es el z1 y un amigo mio perdio el altavoz de bañarse con el , tuvo que hacerse cargo de la reparacion y todo , ademas de que cada vez que lo sumergia pasaba una rato que se escuchaba fatal... Última edición por Neron99 Día 09/07/14 a las 17:34:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, no dudo ni por asomo, que es una ventaja el contar con la IP frente a no contar con ella, ya que no podemos controlar todas las variables de nuestro entorno. |
|
||||
|
||||
Y siguen creyendo que sumergirlo en arroz retira la humedad...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La retira. Lo que no «retira» es el daño ya causado por el agua sobre los componentes...
|
|
||||
|
||||
El otro día a mi madre se le fue un Galaxy Express 2 al agua. Posiblemente estaría muerto de no ser por la funda TPU que llevaba. El altavoz y el micro no funcionaban bien, por lo cual lo dejamos en arroz 3 días. Ahora ni rastro, vuelve a funcionar todo bien por fortuna... Aunque lo lógico es que ni se encendiera.
Lo mismo pasa con el G3 del video, el altavoz dudo que funcionase bien después de la prueba, al igual que el jack o cualquier otra cosa que estuviese visible por una ranura. Por suerte, la tapa trasera hizo bien su trabajo en este caso. |
|
||||
|
||||
Jajaja, me parto, menuda troleada. Sabéis que existen líquidos para impermeabilizar verdad? a ver cuantos lo meten en agua solo para comprobarlo, jajaja
|
|
creo recordar que el htc m8 no tiene ninguna resistencia al agua.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas solo tienes que buscar por internet moviles que se an caido al agua y la mayoria con meterlo en arroz siguen funcionando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Diseño va a gustos esos está claro pero eso si, a años luz de los Note. Tu hablas de que tu note 2 es resistente a salpicaduras y que si lo sumerges y lo pones en arroz no le pasa nada (sería cuestión de tiempo que le pasase) pero es que en el vídeo ni le salpica ni lo sumerge y lo saca, en el vídeo está 2 horas sumergido tiempo más que suficiente que para no llevar certificado ip67 sería pasto del cubo de la basura. Ahora te vuelvo a preguntar, prueba a hacerlo con tu Note y ponlo en arroz y dentro de unos días nos cuentas la hazaña. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Otra cosa es ver si con el paso de los días ese LG G3 no empieza a fallar o se estropea del todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si compañero, tienes razon en que no quita los daños producidos por la corrosion en la placa. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Soy yo o ésta segunda página de tapatalk tras mi comentario pica a los ojos!!??. Por favor, meted comas y acentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me parece alucinante que lo meta 2 horas en agua y funcione de lujo... también que tenga los webs de hacerlo... un movil que vale 500 pavitos y no tiene ni un mes en el mercado.... pero bueno...
aquí hay una discusion un poco absurda sobre resistencia al agua... si metes tu movil en agua y lo tienes que meter en arroz, pasarle el secador etc... yo veo poca resistencia ![]() |
|
Sí sí...resistente al agua...sí sí...2h sumergido.... ¿Quién es el valiente que moja el suyo? :P
Saludetes! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|