|
||||
|
||||
Sí, eso dicen en los hilos de Tomtom, que he visto después, y en un foro externo he visto que en el S4 funciona en la externa haciendo no se qué ...
Probaré a hacerlo como dicen a ver ... y si no no quedará otra que en la interna o rootear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Os dejo lo que dicen en el foro vodafone.
el 15-07-2014 12:26 Re: Actualización Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9195) a Android 4.4.2 Hola a todos, Samsung ha paralizado la distribución de esta actualización porque está investigando ciertos fallos que se han detectado en entornos corporativos. Os comentamos en el momento en que nos trasladen alguna novedad. Saludos Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumos bajos S4 mini i9195
Desde que actualice a KK me di cuenta que el movil va mas fluido... y respecto a los consumos tengo que decir que me dura 2 dias y aun le queda el 23% de la bateria... está bien para un uso normal...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco consigo que funcione. Tampoco me va Kies air. Estoy pensando bajarme a la anterior, pero tengo entendido que no se puede. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me va la play store , debo instalar desde la pagina
|
|
Hola, yo soy de Guatemala y me decidi a instalar la version de kitkat para el I9190 y me funciono más o menos, ya que yo primero realice un procedimiento explicado en XDA en donde indicaban paso a paso como eliminar el bootloader con knox y reempaquetar el archivo para instalarlo por medio de odin, me funciono todo el procedimiento y lo instale pero estoy algo arrepentido ya que despues de iniciar, como no hice los wipes correspondientes, ni bien iniciar y selecionar el idioma español poom! se reinicia entonces por si las dudas le hice los wipes tres veces desde el stock recovery, al iniciarlo nuevamente me volvio a pasar lo mismo en especial con las aplicaciones de google, me sale el mensaje que la play store se a detenido y de ahi se reinicia y asi, hasta con tratar de encender o apagar el WIFI se me reinicia.
Al final me arte de que no se solucionara y mejor lo restaure a Jelly Bean 4.2.2 y sin problemas me dejo hacer el downgrade. Pero ojo solo deja regresar si no teniamos activado el contador de knox, si ya lo teniamos no dejara volver. |
|
||||
|
||||
Buenas, antes de ayer me decidí a instalar la versión phe.
Todo ok, excepto la batería que se le fue la pinza. Hice un reinicio y pasó de 30% a 7%. Ya forcé el gasto de batería, para intentar calibrar. Me flipé mucho cuando tras varios autoapagados con un 0% de batería, se me inicia con 1% y reproduzco video youtube durante unos 25 minutos más. Luego, toda la noche en carga, y ayer volvía forzar que se acabase la batería. Toda la noche cargando. Ahora tras 3 horas y media (apenas sin uso, solo wifi y poco), me ha consumido un 5%. Resumen, batería loca en un principio, ahora parece que bien. |
|
mis primeras impresiones tras instalar la version kitkat oficial para el GT-I9190 la verdad son buenas
![]() ![]() al parecer samsung hizo un buen trabajo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel985 su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
1- La version de KitKat que le instalaste a tu I9190 en la Rusa que aparece en sammobile.com 2- Que hiciste para que no te fallara nada, Te pregunto esto ya que yo la instale, antes para poder downgradear por si acaso ![]() Espero me puedas ayudar u orientar en que hacer, para mientras le instale de nuevo la 4.2.2 oficial. |
|
|
Cita:
instale la version rusa que esta en sanmobile, al momento de la instalacion estaba en cyanogenmod 11 asi que hize todos los wipes y formateos desde el recovery cwm incluyendo el de ambas memorias. y todo inicio sin problemas ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Probe a instalar nuevamente kitkat oficial en mi cel, pero me volvio a fallar, entonces antes de volver a 4.2.2, no me acuerdo donde lei que a veces despues de instalar un nuevo firmware el modem no inicia bien, entonces se tiene que hacer un archivo .tar.md5 con partes del firmware oficial, es decir que solo se tiene que empaquetar el modem que en el caso del s4 mini se llama NON-HLOS.bin y otro archivo llamado tz.mbn, ya que lo tengo lo instale en el galaxy s4 mini y por fin dejo de reiniciarse y dar fc's pero despues antes de instalar todo nuevamente le instale el Antutu, no para medir el rendimiento ni nada, pero la utilizo ya que la aplicacion, desde mi punto de vista, pone a prueba todo el sistema junto con el hardware y cual fue mi sorpresa, que esta aplicación al ejecutarse me empezo a dar fc la play store y gmail despues de reiniciar hasta el mismo antutu dejo de funcionar y provocaba que se reiniciara el cel, despues me decidi a regresar a 4.2.2 y para terminar mi pc dejo de funcionar y casi brockeo mi tel ya que se quedo a medias en odin, por suerte todaviame inicio en donwload mode y pude "repararlo" ![]() ![]() Nota: Si pude arreglar los constantes reinicios pero en vez de eso me genera Fc que probocan reinicio. |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que yo no estoy muy contento. La bateria dura bastante menos, el terminal se calienta bastante y fluidez poca. A parte tengo problemas con la cámara, hago fotos o videos y luego miro en la galeria y salen en un fondo negro con un muñecote y un rayo, y no se ven. Todo esto me pasa en mi gt-i9195 y el de mi mujer que es el mismo modelo. Creo que esta actualización aquí para España no va bien.
|
|
||||
|
||||
Amigos estoy intentando actualizar por odin pero al intentar meter el PDA no me lo reconoce al ser un .zip. Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Descomprimir el zip. Los archivos estan dentro.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo la versión duos I9192 libre de fábrica. Lo compre en Chile y lo uso en Argentina con la empresa telefónica CLARO. Se me actualizó directamente con el WIFI, unos 500 MB. Lo que yo noto es que la batería dura un poco más, la camara y algunas aplicaciones se inician más rápido y hay mas fluidez. No me gusta mucho que los íconos de la barra de notificaciones sean todos de color blanco. No me gusta para nada que cada vez que inicias el GPS te sale el aviso de consentimiento de ubicación. Quitaron la opción de poder ocultar aplicaciones en el Menú principal. Lo tengo configurado en idioma Español (Estados Unidos) y hubo cambios en las etiquetas. GPS = Ubica-ción Automático = Autom. Finalizar = Fin. No sé si les pasará lo mismo a ustedes. La versión que se me instalo no me figura en la lista de firmwares en sammobile. Lo que no se es de que país corresponde mi celular. Después el celular anda perfecto. |
|
||||
|
||||
Bueno con un problema gordo, tengo el gt-i9192 y me salio la actuaizacion por Kies, la hice encendio , inicio pero no consigo la forma de activar el wifi, que puedo hacer? se puede hacer un downgrade tengo el de trinidad y tobago TTT, necesito ayuda
Salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|