|
||||
|
||||
Exagerar las cosas cuando se tiene razón no da más la razón, sino que la quita. No es "un trozo de cartón". Es un cartón con el patrón adecuado, unos trozos de velcro, un imán, una pieza cerámica, y unas lentes, y creo que me dejo algo. Unas cuantas cosas que si bien se pueden conseguir más baratas, también te hacen perder el tiempo, hacer distintos pedidos, y esperar a que te lleguen todos, y no solo unos ahora, y las lentes, por decir algo, dentro de mes y medio. Por otra parte, todo eso por 20 euros no es tan caro. Aquí la gran culpa del precio se la llevan los gastos de envío, que suben el precio total hasta los 35. En cualquier caso, demos las gracias a Google por hacernos ver que podemos tener una sensación mínimamente parecida a la que se tiene con unas Oculus Rift por 35 euros, o menos si nos lo acabamos haciendo por nuestra cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de preguntaS
Dónde comprar las lentes, y cómo son exactamente, tamaño, dámetro, y he visto q tienen q ser de 45 mm. El imán para que sirve?? |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
No hacen falta que sean de 45mm, pero lo mejor es que no sean menores de 3 ni mayores de 6, puedes probar con lupas baratas, si no consigues enfocar o la pantalla se te queda pequeña puedes poner lentes una delante de la otra para sumar los aumentos. |
|
||||
|
||||
He visto el tutorial, pero era por hacer uno exactamente igual al de google por eso preguntaba dnd se puede comprar
|
|
Googlea "dodocase Google toolkit"
|
|
Buenas, llevo días buscando lentes y no hay manera. Al final fui al chino a comprar un par de lupas basándome en lo que decía el tutorial de "www.virtualystudio.blogspot.com", pero esas lupas no sirven, tienen pocos aumentos (creo que son 2x) pero lo peor es que para visualizar y enfocar correctamente deben estar a unos 3cm del objectivo -en este caso del móvil- y yo tengo que poner los ojos a una distancia de un palmo por lo menos. Cuanto más me acerco a la lupa, más borroso y menos aumentada veo la imagen.
Por lo que he leído hasta ahora lo suyo son lentes asféricas biconvexas que muestren una imagen tipo ojo de pez, eso no es para nada una lupa. Y no consigo encontrar lentes de este tipo que sean baratas. Todo lo que encuentro es de 15€ para arriba por una lente que además viene en una montura que habría que desmontar. No sé si alguien puede iluminarme un poco. Hasta 15€ estaría dispuesto a dejarme por un par de lentes pero más que eso ya me parece tirar el dinero (para eso mejor compro el kit de dodocase ![]() Un saludo! |
|
El mio lo tengo hecho con tres lupas del chino por cada ojo, y se enfoca a 4cm, son un puñado de lupas pero a 60 centimos salen a 3.60€
|
|
Ya lo tengo montado -con algunas modificaciones propias en el diseño
![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo habéis sobre el ejemplo del blog?? O como el de google???
Las lentes la verdad q no se dnd conseguirla como no sea por internet para hacerla exactamente igual q la de google Q aplicaciones hay ya??? Aparte de la propia, ya q mi dispositivo es menor al 4.2 Última edición por luquiluk Día 07/07/14 a las 00:14:06 |
|
|
Cita:
Pasate por aqui que tienes una lista de apps: www.vrapplist.de |
|
||||
|
||||
Y alguien mañoso que los venda a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias me refería en España. con el envío se va de precio, yo solo quiero probar la chorradica hasta que salga Oculus o Morpheus.
Última edición por peri2k Día 08/07/14 a las 18:06:07 |
|
||||
|
||||
Ayer intenté montar unas, fui a un chino y pillé todo lo que se necesitaba, compré unas lupas de 40mm de 5x, y creo que son biconvexas ya que son así (). También compré unos imanes, el velcro y hasta me regalaron una caja de cartón que tenían por ahí.
Despues de tirarme un rato con la novia recortando el maldito cartón vimos que era demasiado gordo, las típicas cajas no valen, así que tengo que encontrar algo mas finito (¿sugerencias?) porque también tiene que ser bastante grande, unos 55cm x 22cm creo. Lo estuve probando con el aparato a medio montar y la verdad que tiene buena pinta. Saludos. PD: Podrían hacer un tema para hablar de estas cosillas. ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien vago como yo quiere unas baratas, en DealXtreme ya las tienen: http://www.dx.com/es/p/neje-zb01-diy...8#.U8j3jvl_tMc
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde se pueden conseguir las lentes a precio razonable?
|
|
||||
|
||||
¿¿¿¿¿¿Virtual???????
El cartón no será un material demasiado noble, pero es tan tangible como el acero. ¡Hay que ser cabeza de chorlito, manda güevos...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y... si compro el kit de google, sirve para cualquier móvil, es decir, tengo LG G3, el tamaño no importa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|