|
||||
|
||||
Los drivers.... Siempre pasa lo mismo, tenemos o creemos que los tenemos actualizados, pero muchas veces pasa esto.
Me alegro por ti. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola. Termino de descargar e iba a hacer el root. Descargo el programa en el ordenador, lo instalo, lo ejecuto, reconoce la tf300 y cuando le doy para que lo ejecute se queda en Rooting 3%. Lleva así 20 minutos y no hace nada. En la pantalla d ela tabler aparece Kingo root rn fondo azul, pero no hace nada. Algún consejo.
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes que tenes "permitir origenes desconocion" y en la opcion de desarrollador acitvada la opcion debuging.
Si lo tienes ya activado, intenta hacer el root nuevamente y dejala sola. Un saludo. |
|
||||
|
||||
nebot1
Hola. Has sido muy rápido y es de agradecer. Mientras respondías, me he puesto a ver si había algo que lo bloqueaba, el antivirus, etc. He visto que me pedía el programa que me registrase y estaba estancado por eso, parece ser ¿..?. He salido del registro y se ha puesto a avanzar. Me ha indicado que ha terminado correctamente, tanto en el ordenador, cómo en la tablet. Así que debo ser root. Ahora no para el Ccleaner de decirme que estoy en peligro y que se me puede atacar con facilidad. ¿Debo hacer algo? ¿O paso de historias?. Quisiera una vez puestos ver si la modernizo un poco más, por ejemplo con la 5.1, pero no sé si tendré , lo que hay que tener, para ponerme a ello. Ya puestos, consejos por favor y manual sencillo, para torpes, por si me da por intentarlo. Me iba lenta y por eso me he decidido a probar lo que sea. Un saludo y gracias.
nota: cómo siempre, sois de lo mejorcito de la red ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Registrase en el Kingo?? Yo nunca lo he hecho, pero bueno, tampoco pasa nada. El Ccleaner te diga eso, para nada, no le hagar ni caso, es mas, quita ese programa, e instalar el Clean Master y el Avast con antivirus.
Si no tienes muchos conocimientos, te aconsejo primero, que te familiarices con los programas para instalar roms y demas. No intentes instalar una rom, mientras no sepas hacerlo bien, puedes convertir tu tablet en un bonito y caro pisapapeles. Trabaja un poco, estudia como se hacen los flasheo y en la seccion de roms encontraras muchas rom e como instalarlas. Un saludo amigo. |
|
||||
|
||||
He llegado aquí buscando solución para la lentitud de mi TF300T y he realizado todos los pasos sin mayor problema, gracias a todos !!
Ahora supongo que ya soy Root (pero no tengo muy claro como comprobarlo) y me gustaría desinstalar toda la "morralla" o aplicaciones de Asus que no quiero para nada, ¿eso como lo puedo hacer? |
|
|
Cita:
Necesitas instalar Titanium Backup, pero primero mete BusyBox, ambos los puedes hallar gratis en la store, o ... puedes buscar "por ahí". Lo siguiente es tener en cuenta cuáles son las aplicaciones añadidas de Asus que puedes borrar y no causar un conflicto al sistema. Siempre puedes con Titanium Backup (versión full) realizar repaldo de la aplicación antes de tirarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, voy a ver si consigo por algún lado una lista de aplicaciones que pueda borrar con seguidad sin cargarme nada importante. ![]() |
|
||||
|
||||
que bien !
Última edición por NEGAN Día 26/01/18 a las 11:25:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mismo con el bootloader cerrado podré instalar una rom custom ? Cual es la mejor ? gracias ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:29 (GMT +2)