![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que mala suerte... ya estaba listo para descargarlas
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo 1000 (500 de la app gratis + 500 de una promo de ono) y realmente no tengo ni idea de en qué gastarlos.
las apps que me interesaban ya las habia ido adquiriendo conforme han salido como app gratis, el resto son más caras y desactualizadas que en el play de google. ![]() |
|
||||
|
||||
pues para informarles que una ves obtenidas las mil monedas pueden comprar el grand thef auto san andreas por 699 monedas y de regalo te dan 2000 monedas que equivale a 20 dolarucos y no que da de otra mas que a disfrutar
Última edición por enorozco Día 22/05/14 a las 22:38:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrutarlo por nosotros ![]() |
|
Digo yo, ¿no vale un vpn para hacerle creer que estamos en estados unidos y asi poder disfrutar dw la oferta en nuestra cuenta?, a ver si me pongo y os comento si vale. Por que lo que no entiendo es que estando en un pais u otro una app sea compatible independientemente de si tienes el mismo movil en los dos paises.
|
|
||||
|
||||
No me interesa
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha consgudio las 1000?
|
|
||||
|
||||
¿Quién quiere Amazon Coins pudiendo tener Dogecoins?
![]() Última edición por Jonkur Día 23/05/14 a las 00:30:16 |
|
||||
|
||||
solo es en america,,,
|
|
Solo deben cambiar el pais a Eu y listo. Yop estoy en mexico y me decia que no podia descargarla app, por mi region. pero ya se lacambie pero solo me dieron 200
|
|
Bueno, solo me dieron 200 osea 2 dolares. Pero me hice una nueva cuenta y ya tengo los 1000 ($10) y me descargue el GTA San andres y me dieron otros 2000 ($20)
![]() ![]() |
|
Y por lo visto cobran impuestos al usar las monedas que te regalan
![]() |
|
||||
|
||||
Yo las descargue todas pero no sé cómo obtener los Coins,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, sólo para EE.UU. No sirve usar una VPN, no es por la IP (te deja descargarlas si entras en Amazon.com), sino por la dirección (fiscal) con la que te has registrado en Amazon y tienes puesta en la configuración 1-click
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi ya me estan subiendo las monedas, me he cambiado de pais, creando una nueva direccion desde Amazon.es dando direccion falsa en Estados unidos, y las transfiero a mi nueva direccion y las descargo en el movil, y !Ale-Hop! moneditas a la saca. Cuando finalize vere si hago tb lo de San Andreas, solo tenia las 500 de la descarga de una app gratis que aun no habia usado.
Eso si, ahora me ha cambiado el idioma aingles de la App de Amazon. P.D. parece que no las suma, directamente te las añade a Amazon.COM pero las monedas que tenia en Amazon.ES se guardan para aquella tienda Ahora tengo 800 Coins en amazon.COM (tendria 1000, pero compre sin querer una app desde amazon.es) 500 Coins en Amazon.ES Última edición por Escorpitajus Día 23/05/14 a las 11:54:23 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, tengo que hacer alguna prueba, pq yo de Amazon NPI. pero bueno, si puedes aprovecharte de ofertas de una tienda, compras la app que quieras y la instalas, luego te cambias de pais volviendo a Amazon España y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación de pago que merezca la pena?
|
|
|
||||
|
||||
Pues explica cómo, porque he puesto una dirección de USA real y no hay manera...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|