|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que sigas escribiendo por estos lares, creo que eres de los mas rápidos en contestar cualquier pregunta y de los mejores en explicarla, QUEDATE¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me estoy quedando a cuadros... Soy yo o todas las fotos que hace la beta son imágenes vivas de esas? Es un bug? Hay que desactivar algo? Os pasa a los demás? Para verlo hay que ver las fotos desde la galería de la beta claro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa que las guarda directamente así y yo no veo ninguna opción por ninguna parte... Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Lo normal en el camera beta es que no lo puedas desactivar (aún así a mi no me lo hace, no hay manera de que capture las living images en el modo normalpor alguna extraña razon)
Tampoco puedes desactivar la detección de caras, etc. el beta lo usan para probar esas cosas, |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un poco ridículo no poder hacer "fotos" con la beta pero en fin por lo menos salen bastante definidas, lo que no sabia es que se podía tirar flash con este tipo de fotos en movimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sisi, si las que hago con refocus, cinemagraph y smartcam me salen en modo living images (lo de refocus queda muy chulo), pero en modo normal (hace una minifoto animada en el tiempo de enfoque), no me lo hace.
La deteccioón de rostros no se puede activar ni desactivar (no hay opción en el beta), pero está siempre activa. |
|
||||
|
||||
Yo estuve haciendo algunas fotos con la beta en 8.0 y la verdad que me gustaron bastante.
Ahora mismo la uso por defecto y efectivamente el detectar esta siempre activo |
|
||||
|
||||
Y algo que me está tocando mucho las pelotas es la sincro con onedrive, que si hago una foto con wifi la sube directa pero si estoy por ahí haciendo fotos cuando llego a casa no sube las fotos el solo ni aunque me meta a actualizar o sube lo que le sale del nabo y cuando le sale del nabo, esto es normal?
|
|
A mi solo me funcionan los Living Images cuando lo capturo con el Cinemagraph
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro que a unos les pase y a otros no... Yo estoy en 8.1 y ahí están mis living images.
|
|
Arriba dijo @Lord_neno que le sale cuando hace el autoenfoque, yo enfoco primero y luego capturo, quizás ahí está el "truco"
Edito, ni así sale para mí :P Última edición por Kisaraji Día 17/05/14 a las 20:30:30 |
|
||||
|
||||
A mi me hace living images haga lo que haga, es más yo siempre me tiro media hora con el botón pulsado antes de apretar definitivamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez tenga que ver con que ya guarda las de mayor resolución http://winphonemetro.com/2014/05/win...=winphonemetro |
|
||||
|
||||
Las guarda de mayor resolución porque es un bug que, según me han comentado en el soporte de nokia, se solucionará con cyan.
Pero debería subir igualmente todas. No se si con el camera beta da problemas, yo he desactivado la sincro automática hasta que vuelva a funcionar bien, tener subidas las fotos de 38 mp es una tontería. |
|
||||
|
||||
Desde hace unos días, se me queda pillada algunas veces la cámara cuando esta guardando la foto y para que funcione tengo que apagar y encender el móvil. Voy a quitar la versión Beta del Nokia camera a ver que tal me va y si veo que sigue igual lo mandare al SAT
|
|
||||
|
||||
vengo a quejarme por que mi móvil no saca fotos en papel, solo digital, es una vergüenza, en lagdroid fijo que se puede... "espuma por la bocaarfsfhshfhfshfshfs"
![]() Na, mejor cosas útiles ![]() ![]() básicamente:
Y ya está, tendréis living images para cada foto que saquéis. Se supone que esto lo implementarán en la versión final de Nokia Camera, con opción para activarlo/desactivarlo, en el Camera Beta estará siempre activo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|