![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Si hablamos del N9005, (es que no lo especifica por ningun sitio, o no lo veo) me interesa.
Tienes un mp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es ese modelo compi, y de uno de los mejores vendedores del foro.
Así q si t interesa, no lo dudes, 100% de confianza. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo dije antes.
Esperando confirmacion de nidroid para hacer la transferencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
E-mail enviado a sw3ety explicándolo.
Si q estaba el antes pero no me a contestado hasta ahora. Y yo si quiero vender el teléfono no puedo esperar a q me contesten pq luego la gente te dice q se lo a pensado mejor o q no le va bien. Y lo pongo siempre q el primero q haga el ingreso o q confirme q se lo queda és suyo, pero aquí nadie havia confirmado nada, solo yobo ha dicho que se lo quedaba y el único q me ha pasado los datos. ![]() ![]() |
|
Vale, de acuerdo, no pasa nada, para yobo.
Yo no voy a discutir, ni a montar un pollo, ni nada parecido. No ha podido ser, pues ya esta. Esperaremos al note 4 (a ver si vuelve a crecer en tamaño), y de momento voy servido con lo que tengo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|