![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si este rumor es cierto, me quedo con lo de que escuchan a los consumidores. Eso es hacer bien la cosas, mi G2 ya llora solo de pensar que lo abandonaré pronto
|
|
|
||||
|
||||
Sera plastico con acabado tipo metalizado como ya se ha visto otras veces y lo de la bateria intercambiable, sera como ya sucedio en el G2 por ser la version coreana. Aqui nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy a la espera de la camara para decantarte por uno o por otro, pero creo que este no va a tener rival...
|
|
||||
|
||||
Ostra como sea con bateria extraible y con microSD va vender bastante, venderia mi G2 para pillar este G3 ecepto que no pase de 700€ que lo que coatara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tiene pinta de ser un buen pepino
![]() lo del acabado metalico, yo cuando lo vi en mi MI3 me encanto de primeras, pero ahora me da igual que hubiera sido de plastico... que sea de metal a mi no me ha dado nada bueno, y lo unico bueno que me podia haber dado que fuera de metal es que es mas bonito... pero lo llevo en funda jajajaja lo de movil de metal cada vez lo veo mas sobre valorado Pero por fin un movil que va a poder hacer algo que tanto echo de menos en mi MI3, PODER CAMBIARLE LA BATERIA!!! maldita sea, porque todos los nuevos moviles (menos los samsung) son unibody??? no me lo explico, con lo comodo que es con una tapa trasera, tienen que ponerlo todo de una sola pieza... ademas no solo eso, ademas es que si pones una tapa para la bateria, debajo de la bateria puedes poner lector de tarjetas y de SIM, que estoy arto de cada vez que quiero sacar la SIM para probar algo tener que ir a por una mierda de clip... espero que finalmente sea asi el G3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si los rumores son ciertos y llega así a Europa, le perdonaría lo del los botones en pantalla. Must have.
|
|
||||
|
||||
Si le dejan la resolución en full hd triunfan !!!
|
|
||||
|
||||
Madre mía, LG ha entrado en el camino correcto desde hace un tiempo y bajo mi punto de vista es el fabricante que mejor lo está haciendo a día de hoy en todos los aspectos importantes de un smartphone: rendimiento, autonomía, cámara, pantalla, diseño... Hasta antes del G2, LG no me gustaba nada, y ahora no los abandono ni loco jajaj
|
|
Me parece que el G3 va a ser el sustituto ideal de mi S4, como dicen muchos LG se ha puesto las pilas, y yo tambien era de los que decian que LG nunca mas despues de la decepcion del LG 3D, pero con el G2 han superado mis espectativas y Samsung con el S4 se ha quedado por detras.
Buen pepinaco, jejejeje |
|
Lg esta claro que quiere ser el próximo líder en ventas en android, todo empezó con el Nexus 4 y siguieron de un G2,que a día de hoy se le ve a un como uno de los mejores terminales android y mas innovadores hasta el pepino del Nexus 5 , bien LGE ese es el camino escuchar al usuario y no hacer como los demás ... XD
|
|
||||
|
||||
primero la capa de personalizacion, ahora la bateria extraible y micro sd.
me lo parece a mi o se inspiran en unos coreanos que venden sin parar¿... |
|
||||
|
||||
candidato para sustituir a mi Note3. hay q esperar cuando RAM tendra este G3
|
|
||||
|
||||
ojala no sea muy pesado u.u y la bateria de cuantos mAH sera? de 2000 creo? o 2500
|
|
||||
|
||||
Aqui tenemos el motivo del proximo Samsung S5 Prime... este G3!
|
|
||||
|
||||
Pinta bien, ahora unibody sin microsd paso! No quiero caer en el juego de Google, depender de la nube
|
|
Esperando el día del lanzamientoooo. ... para ver q tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema