|
|
||||
|
||||
|
Vallan a garantía que se los cambian en unos minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que ademas, REEMPLAZABAN la camara,muchas veces dejando mellas en los terminales y volviendo al SAT; no REEMplazaban el TERMINAL....MAL HTC MAL Por eso, haciendo lo mismo que hace Samsung,y mas cosas, HTC esta en quiebra tecnica Es mas, a dia de hoy, puedes comprar un M7, y que tenga el efecto morado....ya que no los han retirado del mercado, ni cambiado sus camaras. Y esto ademas se ha hablado expresamente en el foro, por si habia alguna manera de tener seguridad absoluta de que al comprar uno nuevo , sepas que va a funcionar a la primera....y parece que no la hay. Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 14:28:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Mientras cambien las unidades afectadas ... Pero de todas maneras que cagada ...
|
|
|
|
Yo lo que no me explico es que cuando sacan algo nuevo, ya sea moviles, consolas o vibradores que te den los buenos dias, no los prueben al 100%, por que lo de la camara es algo serio, no es decir bueno cuando se tiene una configuracion pasa y es raro, joder es algo que le pasa a todos los telefonos! Eso da a entender los test de calidad de este telefono, y no hablo solo de samsung (que este s5 si me gusta) tambien de sony con su ps4 y demas... Lo dicho, nos tratan como ovejas.
|
|
|
|
A toro pasado sólo se me ocurre decir que, en vez de paridas de paquetes de aplicaciones y (pedante suena decirlo) servicios premium, mejor hubiera sido centrarse en un mejor control de calidad.
Está claro que para vender es muy bonito ofrecer el oro y el moro, pero igual sonaba más convincente "Galaxy S5: 0% fallos. Y si aparece alguno le cambiamos el terminal por otro nuevo". |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo muy grave que samsung debe solucionar rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, los que sabemos esperar, no nos toca sufrir estos fallos. Además con unos euros/dólares más en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.quesabesde.com/noticias/a...ectuosos_11686
Como todo el mundo sabe, Apple tiene unos materiales muy malos, claro. Es raro el tope de gama cuyas primeras unidades no traigan fallo (HTC One con la camara y el ensamblado, Sony gama Z camaras con resultados mediocres y unidades que se combaban...). Pero oye, si algunos sólo veis problemas en Samsung... seremos el resto los raros... Otros vemos un problema grave en un partida concreta y con una solución excelente por parte del fabricante. El que se regocija y hace sangre... allá él. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es para tanto, cuantos miles de toyotas fueron llamados este año al taller por posibles fallos que podian dar? prefiero que me falle un movil y me lo cambien a que me falle el coche y poder morirme.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gran cagada de Samsung. Habra que estar atentos al numero de terminales afectados y el motivo del fallo.
Una vez que ya la has cagado, hay que demostrar que estas a la altura de una gran compañia haciendo lo siguiente: 1. Reconociendo el fallo rapidamente. 2. Dandole solucion tambien rapidamente. Lo primero esta hecho, bien ahi por Samsung yendo de cara y reconociendo el error en cuanto se ha empezado a hablar sobre el mismo. Ahora toca lo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justificar supone no criticar y yo sí he criticado. Pero a TODAS las marcas. Porque TODAS tienen fallos. No sólo una que odie por algún motivo extraplanetario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dice el compañero Tobi: Cita:
Es una cagada? Claro que sí. Es exclusivo de esta marca como alguno dice? Claro que no: es algo "frecuente" en empresas que crean millones de unidades de algo. En cualquier ámbito. Y el que lo quiera ver como una justificación pues... me alegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad que no te acuerdas? Oh, oh, pues si no te acuerdas a usargoogle y comer rabitos de pasa que dicen que son buenos para la memoria. Última edición por Manolo55 Día 28/04/14 a las 17:25:06 |
|
|
|
El problema es que creeis que Samsung como marca es Alta Gama y no es asi, Samsung es gama media, si por ejemplo hablamos de gama alta en sonido puedes pensar en Bose, Bang&Olugsen, etc, no Samsung, si buscas gama alta en fotografia, te vas a Nikon, por ejemplo no una camara Samsung, en televisiones tampoco Samsung es gama alta como lo puede ser Loewe.
Lo que pasa es que en Smartphones no hay realmente una gama alta, que para mi tendría la camara de Iphone 5s, con lentes Carl Zeiss, pantalla SuperLcd 3 del One M8 pero en 2k, procesador Nvidia Tegra K1, altavoces Bose... y saldría con costes de fabricación superiores a los 300€ no como todos los actuales que ninguno supera los 200€. Eso es Gama Premium. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||