|
||||
|
||||
El mío comprado en reyes así que entiendo que lo de las fechas no se refiere a la compra sino a la activación del cupón regalo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio es de febrero... Y no se xq me dice que no... |
|
||||
|
||||
De que región es? |
|
||||
|
||||
Activado, 25€ que me vienen de maravilla, gracias compi por el aviso.
|
|
||||
|
||||
A mi no me dejaba porque estaba en la región de USA, pero cambiándolo a España todo bien.
|
|
||||
|
||||
Que Apps veis útiles para comprar?
|
|
||||
|
||||
Sera que no has hecho algun paso mal??
Yo me lie cuando pide la contraseña porque aparece XXX-XXXX.... como si ya estuviera rellena con la pass pero no es asi,tienes que tocar y pegar y ya va bien. Es raro que nos funcione a todos menos a ti!! Suerte compi! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ni idea..., el mio es europeo, frances y la region la tengo en España, vamos todo bien.
Que contraseña dices que pide?? Yo me quedo en registrar la cuenta Microsoft, a continuacion me sale una pantalla con un boton abajo diciendo "canjear vale", le doy y me salta el mensaje de que mi terminal no es valido... Lo he intentado con el 1020 y el 1520... |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargaste la APP "Vale de regalo"? La ejecutaste y tal |
|
||||
|
||||
Echo, pero no se que apps comprar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que si, aun la tengo instalada y le doy de vez en cuando... X si acaso cuela |
|
||||
|
||||
Pues ahi es donde esta la clave de activacion,es lo primero que aparece nada mas abrirla,la opcion de copiar y activar.
No se me ocurre nada,desinstala e instala no se... |
|
||||
|
||||
Opción de copiar??? copiar el q? ya lo he desintalado varias veces
|
|
||||
|
||||
Copiar el código descuento. La App si no me equivoco pues lo único que sirve es para proporcionarle ese código alfanumérico. El resto es simplemente configurar el método de pago en la tienda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que copiar un código de descuento que te da y luego rellenar unos datos es un poco engorroso si te ha dejado instalarla es porque entras en la promoción en mi otro lumia 920no me dejo instalarla porque no entraba |
|
||||
|
||||
Ya, pero a mi cuando me sale la pantalla con el boton de canjear vale, le doy y me salta el pantallazo de que mi terminal o las condicionea no son aptas para la promocion,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tu mandaba correo a Nokia o Microsoft comentando la incidencia. Al fin y al cabo son 25 leuros. |
|
|
||||
|
||||
Ya hable con ellos por el Chat de Soporte... y la solución que me dan es que como lo compre antes del 14/04 pues... fuera de los 25€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|