|
|
Cita:
|
|
|
No, pero al estar basada en PA es de suponer que cuando ésta traiga Hover (el sustituto de Halo) también lo tengamos aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Os da buenos consumos? Es que hoy me ha durado la batería 2 horas de pantalla, aunque he visto varios vídeos en Youtube con 4G y tal me parece exagerado... Al principio iba con el kernel que trae y he cambiado a franco r37, voy a ver mañana qué tal desactivando Peek, usando menos datos y con r32...
Última edición por miguelag11 Día 30/03/14 a las 00:44:18 |
|
||||
|
||||
Ya la he metido haber que tal funciona mañana la estaré probando
|
|
Perdon, pero que es Peek?
|
|
Ésto:
Es una mezcla entre Active Display y Lockscreen Notifications. |
|
Amigos tengo problemas con la rom no puedo activar art y cada vez que reinicio se me borran ventanas del escritorio
![]() |
|
Has instalado Xposed? Si es así, no puedes activar ART, son incompatibles, o uno u otro, tendrás que elegir. Y lo de que se te borren cosas no es muy normal; ¿has hecho instalación limpia? ¿Has instalado gapps (no hace falta, vienen incorporadas)? ¿Qué launcher usas?
|
|
|
Cita:
|
|
He instalado rom (deduzco por el peso que incorpora gapps y acabo de leer que así es jeje) + flasheo elemental.... y en el primer arranque...Me salía sólo el reconocimiento de voz...posteriormente ya salía el teclado stock pero me da un error extraño...algo así como «soid es inestable» o algo parecido.
La he probado desde multirom...es incompatible? |
|
||||
|
||||
A mí esta rom me ha dado problemas con el teclado AOSP y la he quitado
|
|
Por ahora me esta gustando mucho.
Para que no diera fallos lei que había que flashear un kernel por encima así lo hice y ningún fallo. Hay unas sutiles diferencias que hacen que me guste, como el tipo de letra. |
|
Hice lo mismo con el kernel pero se ve que no he tenido la misma suerte. Iré siguiendo comentarios a ver que vais diciendo.
|
|
||||
|
||||
No tiene ahorro bateria??
|
|
||||
|
||||
No, es agarrar la PA, y añadirle unas cositas nada mas o sea los mods son los de PA no hay ninguno mas ninguno menos, si conoces PA sabes cuales son mas o menos los que trae
|
|
Teneis el wallpaper que viene en el video?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|