![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero para pedir reemplazos hay que hacerlo en el plazo de 15 dias no ? Por lo que si por ejemplo en 2 meses va a peor, ya no puedo pedir reemplazo, pero como no es culpa mía, lo cubre la garantía no ?
|
|
|
||||
|
||||
Si lo has comprado a traves de google, lo puedes solicitar durante el primer año de compra
|
|
||||
|
||||
No son 2 años de garantia?
|
|
Yo ya me rendí hace tiempo, tres remplazos y los tres me llegaron con fallos. El N5 es un pepino de móvil, pero la calidad de los componentes es pésima, y no hablemos del control de calidad. Pero lo que me jode es que si se te ocurre decir en este foro que tu teléfono tiene fallos, te llegan los cuatro fanáticos y te empiezan a decir que si eres muy exigente, que si miras el móvil con lupa, que si te rallas, que si eso es normal, que si su móvil está perfecto, que si eres un trol, etc....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q suerte e tenido q tener yo con el mío, ni pixeles muertos, ni fuga de luz, ni nada de lo q comentais, me siento muy afortunado de q me haya llegado perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Repito yo después de un mes me ha desaparecido la fuga que tenia en todo el marco de la pantalla y sobretodo en la esquina izquierda que se veía mucho
|
|
|
Cita:
Cuantos Nexus 5 se han vendido en total? Sin saber estos datos, de donde te sacas el indice TAN ALTO de defectos? Eres consciente de que una persona con uno defectuoso abre un hilo (una y otra vez mas bien) y que una persona con el bien no suele abrirlo? Usando tu metodo estadistico: Te has dado cuenta del indice tan alto de paranoicos que hay en este foro donde algunos ven defectos donde no los hay? Última edición por aavvaallooss Día 29/03/14 a las 17:28:01 |
|
|
Cita:
|
|
Yo no tengo fugas de luz ni pixeles muertos. Me referia a que el numero de defectos no es tan alto como a ti te parece
|
|
Yo no he dicho que el numero de defectos sea alto, solo que a mi me ha tocado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al margen de que lo de algunos Nexus 5 es exagerado. pero las fugas de luz por los 4 marcos está en todos los terminales, es un defecto de diseño, no un fallo de una unidad. Píxeles muertos, fugas exageradas en esquinas.. eso ya son casos particulares (aunque debido al pésimo control de calidad de Google/LG, los índices de terminales con estos fallos son bastante altos) Última edición por OM3G4 Día 29/03/14 a las 18:23:23 |
|
Que dices tuu
|
|
||||
|
||||
![]() Lo podéis ver en vuestro Nexus. Con cualquier imagen visualizada en la pantalla, no hace falta ni que pongáis la pantalla en negro, podéis comprobar que los bordes (justo dónde empieza el marco) están sobre iluminados. Si me mostráis un sólo Nexus 5 que no tenga este defecto empezaré a creer en las casualidades. Este defecto lo vemos todos los que tenemos un N5 en nuestro propio terminal, en el del vecino, en las fotos de las reviews, en los vídeos.. Si has tenido antes del N5 un móvil con una pantalla de calidad sabes reconocer esto. Puedo hacerte una foto con mis dos terminales principales, el Lumia 920 y el Nexus 5. La diferencia le saca los colores al Nexus que sólo aguanta el tirón en la increíble resolución que ofrece en sus 5'. |
|
||||
|
||||
![]() Mi Nexus 5 con el brillo a tope sacada desde mi galaxy S sin ningún tipo de retoque. |
|
||||
|
||||
¿Y no ves ahí la sobre-iluminación de los bordes? Se nota más mirándolo desde un lateral que desde arriba.
Y en imágenes con colores vivos se nota mucho (por ej. el fondo típico de Kit-Kat). No hace falta poner el brillo al máximo. |
|
||||
|
||||
Cita:
1. En la calle a plena luz del día totalmente imposible apreciar ese detalle. 2. En casa o en general en situaciones de poca luz con el brillo al mínimo imposible de apreciar nada. Y con el brillo a la mitad y dejándote la vista muy dificil apreciarlo. 3. La calibración de la pantalla me encanta, solo hecho de menos los negros en la oscuridad de mi Galaxy S, pero prefiero esta pantalla mil veces. 4. No ha costado 700€. 5. Es mi opinión totalmente personal, simplemente disfruto de mi móvil, cual sea, sin buscarle fallos que prácticamente no puedo apreciar y menos aún con lo que es un uso normal para mí. |
|
|
Cita:
Te lo digo porque en mi Nexus 7 y en el Moto G de mi padre es así también. |
|
|
Voy a buscar el microscopio que con la lupa me cuesta verlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|