![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder y perdonad no haber escrito bien la palabrita launcher. Yo con la que trae voy que chuto, pero ya os he contado lo que me pasa. Probare lo que he leido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo uso el stock
|
|
El stock es muy bueno pero lo único que no me gusta es el el manejo de los wallpapers, los corta mal no centrados y no permite crear escritorios sin poner widgets o iconos para verlos mejor, al final el wallpaper nunca se ve completamente ni bien
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime configurado para que se vea igual que el original pero con la diferencia de que este si permite ocultar las apps del cajón.
Cita:
O no poder ordenarlas por grupos: aplicaciones y juegos... Última edición por giltesa Día 14/03/14 a las 22:14:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro con Nova de pago y encantado. Sin Dock y con los gestos es muy rápido de usar y práctico.
|
|
||||
|
||||
yo siempre he usado nova en el n4 pero en el n5 no conseguia dejar los iconos y barra inferior IDENTICA al de stock por tanto puse APEX que si lo permite y es como me gustaba asique de lujo
|
|
||||
|
||||
Yo también uso el nova prime...mas que nada por hacer carpetas y tener todo ordenado,tambien parece ir mas fluido que otros.
|
|
||||
|
||||
no, por eso yo puse mas arriba que usaba APEX que puedes dejarlo practicamente igual a excepcion de google now que sale cuando desplazas a la izquierda en stock
|
|
||||
|
||||
Tengo el Google Now y estoy muy contento con el, tiene todo lo que necesito y aún más y es rapidisimo.
|
|
Yo uso Next Launcher y la verdad es que va de fábula...ni me gasta bateria, ni laguea el terminal, ademas de que la capa de personalización me encanta. Ami la verdad es que Nova Launcher no me gusta porque es absurdo meter un laucher identico al stock, pero con mas personalizacion...(es mi opinión) y Next Launcher te da la posibilidad de personalizar el terminal por completo con efectos 3D...
|
|
Con el Stock y tira millas
|
|
Yo tengo el nova igual que el stock
|
|
Stock
|
|
Con el prime