|
||||
|
||||
Aquí tienes para borrar el Script de arranque.
https://mega.co.nz/#!OMYCGIzJ!ZNezhq...OyBnbKwlmbHQqs Los pasos a seguir son los siguientes: 1- Flashea el Zipalign.zip. 2- Inicia el teléfono y espera 1 minuto a que cargue todo. 3- Reinicia en Modo Recovery. 4- Flashea el Disable Zipalign.zip. 5- Inicia el teléfono de nuevo y a disfrutar. Aunque se borre el script de arranque, el script que realiza zipalign sigue en el system pero no se ejecuta por lo que el teléfono volverá a arrancar rápidamente y tendrás zipalign tus apks. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dentro de system no tienes una carpeta llamada init.d? Tal vez no tengas activado el lanzamiento de scripts por eso no lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se activa el lanzamiento de scripts? Ya siento darte tanta guerra ![]() |
|
||||
|
||||
Para no complicarte mucho la vida instala esto:
https://play.google.com/store/apps/d...dtoggler&hl=es Así habilitas el init.d en ROM Stock. Aun así, la apk que puso el compañero funciona correctamente por si no te fías del script jajaja. Edito: a mí la apk del compañero no me va, es más, me ha petado el móvil y he tenido que restaurar. Última edición por checus Día 26/04/14 a las 13:36:47 |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta pero, tienes Busybox instalado? Sino esto no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora cuando llegue a casa instalo lo del Google play. Tengo busybox si. Tb he hecho una copia de seguridad por si las moscas. En un rato te comento las novedades. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...dtoggler&hl=es |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la aplicación que me comentas del Google play, y tras activar el init.d, he reiniciado e instalado el script nuevamente. He reiniciado y dejado unos minutos para que se estabilice. Después he reiniciado e instalado el disable zipalign.
He reiniciado el móvil, he ido system y allí no hay rastro del init.d, tampoco en la raíz del dispositivo, pero el programa puso que estaba "enabled" cuando lo pulsé. Lo he vuelto a pulsar por si acaso ![]() La cuestión es que parece que carga más rápido, otro no se si será realidad, o mis ganas de que funcione ![]() Los scripts van de cine desde luego, ningún problema al instalar no nada parecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: he hecho un vídeo, fijate las rutas a seguir y comprueba porque esto ya es raro. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...426_162313.mp4 Última edición por checus Día 26/04/14 a las 16:40:30 |
|
||||
|
||||
Correcto, en la ruta que has puesto esta la carpeta init.d
Contiene un archivo llamado 99elementalx del kernel, y otro llamado afwallstar del firewall. En la carpeta etc, hay un archivo llamado zipalign.sh Debería de tener algo más la carpeta init.d? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no pasas el segundo pues cada vez que arranques la ROM realizará zipalign y arranca más lento. Vamos que ya está todo hecho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, pues ya está listo para volar!
Cuando instale una aplicación nueva he de reinstalar los scripts? Por lo demás, muchas gracias por tu apoyo, has sido de lo más atento y paciente. Desde luego que éste es un gran foro debido a gente como tú. Ahora a ver que tal va el teléfono, que con tanta historia, algún día explotará ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, todos estamos aquí para ayudarnos en lo que sepamos y aprender de lo que no jajaja. |
|
||||
|
||||
Muy bien
![]() En cuanto pueda, modificaré el primer post para que quede todo a mano y bien explicado. Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
pasa algo si se deja permanente el archivo dentro de init.d o es malo que cada vez que reinicia el móvil haga zipalign?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues el móvil arranca siempre lento porque tiene que hacer zipalign a todo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha flasheado bien porque están los archivos, el de dentro de init.d y el otro. P.D. por si fuera algo a tener en cuenta te comento que estoy con la oficial 4.4.2 odexed. Última edición por emialicante Día 27/04/14 a las 09:08:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:54 (GMT +2)