![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me parece una buena medida de seguridad que no encienda si no hay batería suficiente... Es una forma de garantizar que siempre queda esa reserva para que la batería no se joda.
|
|
|
Si visto asi si es una buena medida, pero por loq ue veo esa medida esta dando mas problemas que beneficios pueda aportar a la betaría
![]() |
|
Veo que el tema es algo viejo! No se si lo resolviste pero en fin, googleando encontré que te pasaba lo mismo que a mi...
Y acá esta el milagroso comando de fastboot que tenes que usar: "fastboot oem fb_mode_clear". Resulta que al intentar instalar GPE quedó el arranque configurado para iniciar en fastboot "fastboot oem fb_mode_set".... Y al no terminar nunca llego a volver a configurar normal el arranque.... Bue, supongo que esto le va a servir a alguien mas... |
|
||||
|
||||
Gracias speed metal .. El terminalnse me descompuso y lo mande a garantía y Motorola me dio uno nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
El mio también está muerto desde ayer y nada que da señales de vida
|
|
||||
|
||||
Para el tutorial que pone ivangv83 dice que hay que entrar en fasbot pero como hacer para entrar en fasbot si el celular ni siquiera prende
|
|
||||
|
||||
Mandalo a motorol ami asi me paso no prendia y se los mande a garantia y ellos a motorola y me lo cambiaron eso que murio cuando tenia instalado cm11 y root y todo el despapaye que ise pero como no lo lograron enceder no pudieron darse cuenta de nada y me dieron un equipo nuevesito
![]() |
|
||||
|
||||
(Ayuda!!!!!!!)Mi Moto G se quedo estancado en la Boot Animation!!!!
Hola,tengo un serio problemaa con mi Moto G.Bueno mejor les digo toda la historia.Bueno,Yo tengo un Moto G 1ra. Generacion convertido a GPE o Google Play Edition lo hice para actualizar a Lollipop,Un dia se me cayo al agua y no supe que hacer lo meti en arroz,lo deje ahí un dia luego lo lleve al tecnico quien lo medio salvo porque lo hizo prender ,desde que le hizo prender no ah pasado de la Boot Animation osea que cuando prende entra en la pantalla de Google y abajo un candadito abierto,luego salen 4 bolitas de color rojo,azul,verde y amarillo,los colores caracteristicos de Google, y de ahí no pasa se queda moviendo esas 4 bolitas todo el rato y no inicia que hago?es una especia de Brick ? Se puede arreglar?................Porfavor ayudenme llevo 3 semanas sin el y extrano mi Movil
![]() ![]() PD: entra a modo Fastboot........... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes dentro información que quieras recuperar (o ya la das por perdida)? Si ya das por perdida la información, ¿has probado a realizar los borrados del cache y el factory reset? Para hacer un Fctory Reset del móvil con comandos, hay que arrancar el móvil en Modo Bootloader/Fastboot y conectarlo al PC. En esa situación ejecutamos los siguientes comandos: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] Si sigue sin arrancar del todo, ya que tienes el bootloader desbloqueado, y das a entender que lo tenías con Lollipop, prueba a flashear la Factory Image de Brasil 5.0.2, con la siguiente secuencia de comandos, y usando mfastboot.exe: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
|
||||
|
||||
Cita:
Así flasheé y en letras rosas dice: version downgraded for tz Que necesitaré hacer??? GRacias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:04 (GMT +2)