|
||||
|
||||
yo tambien he confirmado lo de la pantalla amarilla en los 3 pero ahora con el balance ya lo he solucinado..pero otro punto negativo...y respecto lo de la bateria un dia y medio a sido lo maximo con 4 h y media de bateria pero lo normal suele ser 1 dia y 3 :40 de media...siempre con brillo en automatico a un 20 % sin bluetooth y casi siempre en wifi..
|
|
|
Que raro, tienes root? Alguna rom? Copia y pega esto directamente todo tal como lo pongo y después dale una vez al intro:
cd /sys/devices/mdss_dsi_panel cat panel_id Sino te funciona espera que hay otro comando para root |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pone sharp_renesas 1080 video
|
|
||||
|
||||
El mío es sharp y no noto la pantalla amarillenta
![]() |
|
Vale , entonces tanto jdc cómo sharp algunos tienen tonos amarillentos, el del media markt que probaste seguro tenia jdi cómo el del Phone house que yo probé y comprobé.
Xanonimox puedes hacer lo mismo y decir el tipo de panel que tienes? |
|
Me alegro tío, eso confirma que no son todos, has comparado con otro al lado? Sea el que sea, podrías decir ccompañía y si es libre o no?
|
|
Pues yo cada semana tengo al cartero en mi puerta cambiandomelo por otro nuevo, ya van 3 XD
Lo del balance de blancos solo esta en 4.3 136,metele ihackers 3.0 o la stock 136 root debranded y en ajustes de pantalla está, subiendo el balance del azul se reduce un poco, pero no queda como deberia Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 16:16:37 |
|
||||
|
||||
Y donde has ido para que te lo cambien? Pero entonces perderé todos los avances de los juegos, vaya rollo...
|
|
|
Cita:
Puedes hacer un backup ya sea con el programa de restauración que trae de serie o titanium backup de cada aplicaciones independientemente. No nos salgamos del tema. El que pueda aportar datos que lo haga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto entre a trabajar lo comparo con el de mi compañero; el mío de Vodafone, el de él de Movistar. Después comento. |
|
|
Cita:
No se como lo comprarías, hace cuanto ni nada, para que te lo cambien sin tener que esperar creo que el tiempo límite son 15 días. |
|
||||
|
||||
No sí no era por perder la Sd, lo decía porque ahí tengo fotos, videos y cosas, es de 16gb y esta casi llena, no cabría, pero bueno lo paso al Pc y dejo la Sd vacía para hacer el backup, el móvil tiene dos meses así que...
|
|
OK, muchas gracias tío, si podéis contrastar con otro móvil aparte también por si acaso estaría guay y recuerda con el brillo al máximo y el automático quitado, además si quieres y puedes lo del terminal emulator.
|
|
|
Cita:
Sino la otra opción es mandarlo al SAT y estar como 20 días sin el... Cosa que yo no haría. |
|
Mi terminal es vodafone, el de mi pareja es libre y vino de alemania, en cuanto pueda os comento que pantalla lleva el suyo. Aunque ya puedo decir que estoy casi segura que la buena... Pues ya compare en su dia a simple vista las tonalidades de uno y de otro y el suyo es mucho mas blanco puro y no tan blanco hueso como es el mio. Tambien el de mi herman es vodafone y ya os dire que dice el terminal emulator sobre la pantalla que lleva
|
|
Vamos imagino que tampoco será tan grave que como mas se ve es poniendo otro al lado y comparándolo, porque he visto fotos de algunos que es para echarse a llorar y de ser así estarías hecho una furia creo yo ^_^
Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 16:41:05 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior