![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El conector jack es el mismo que se usaba en los antiguos defy. Cambiarlo es bastante fácil.
Seguro que por ebay lo venden muy barato. |
|
|
A mi me gustaria pintarlo de color negro para darle un toque mas limpio a la parte frontal
|
|
||||
|
||||
Para los que trabajais en talleres, yo también trabajo en el metal, el móvil siempre en alguna funda hermética, una bolsa de plástico de esas que tienen cierre hermético, por ejemplo. En ese tipo de trabajo siempre hay poco de hierro en el ambiente, y trabajas con una radial (amoladora) ya ni te cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tenia un S3 y me pasaba igual ...trabajo de herrero y todo el polvo metalico se me metia en los altavoces del movil ....al final opte por poner un trozo de celo " cinta adesiva " por dentro de la carcasa para que no entrara nada de polvo.....Ahora tengo un S5 y hago exactamente lo mismo un trazo de celo por detras de la carcasa para el altavoz y otro en el otro altavoz por donde escuchas las llamadas ...pierdes un poco de volumen pero prefiero eso a que se me rompan ....Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo limpio con un cepillo de dientes y queda muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la idea de protegerlo como a mi defy voy a conseguirle la carcasa porque ya lo amerita y creo que puedo usar los protectores que me sobren en mi moto g
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo le suelo dar con una punta de atornillar magnética, la punta atrae las virutas, limpio la punta y le vuelvo a pasar varias veces. En casa también tengo varios imanes finos (como una moneda de 2 céntimos de euro pero de menor grosor) y a veces le paso con eso. Lo que hay que tener en cuenta es que no sea un imán potente, porque podemos joder el altavoz. |
|
||||
|
||||
Ahora que leo más comentarios veo que lo del metal le sucede a más personas.
Si a alguno os tocase desmontar el móvil yo aprovecharía para poner detrás de la rejilla algún tipo de tela fina. Un trocito de medias (pantys) para mujer o alguna tela similar que deje pasar el sonido pero no el metal. Lo ideal sería ponerlo por delante de la rejilla, pero no sé si se rompería muy fácilmente al estar sin protección. Yo tenía ese ''invento'' en el agujero que traen las tapas delanteras de las fundas tipo libro y evitaba que entrase mucha viruta por el dichoso agujerito. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como limpiar el espacio entre el marco y la pantalla?
|
|
Yo lo hice con un escarbadientes, o sino con una aguja, pero despacito y con mucho cuidado
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|