|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da igual que hayan salido 1mes 3 meses o 2 años antes. No es normal sacar un móvil de gama media baja a 450 euros cuando la propia samsung tiene 4 o 5 terminales muy superiores y mas baratos. Lo lógico, salvo para ti, es que el precio salga adecuado a las cifras reales de mercado ( y no me vale de nada que luego baje ) ..... Teniendo el s4 superior en todo y mas barato, de la misma samsung!!!!! Hay que acostumbrarse a que salgan estos terminales a estos precios salvajes, pensando en que luego ya bajaran??? Que vendan terminales de esta gama a precio de alta?? me niego asimilar esa forma De ver las compras, no no y no. Última edición por Johny1979 Día 05/03/14 a las 00:44:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a comprar algo de samsung? pues eso... tienes cientos de telefonos para elegir. tanto quejarse!! ni que te pagaran... que igual si que te pagan por estar en el subforo de Samsung. |
|
|
|
Hoy mismo he visto en Internet el S4 a 390 € y el S3 a 260, creo que sin salir de Samsung hay opciones de compra mucho mejores que este terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»