Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 28/02/14, 14:39:28
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero la de vodafone no habia salido ya hace unas semanas?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 14:48:08
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Que haya tanta disparidad en el tiempo por el tema de las actualizaciones es, sin duda, porque a Samsung le interesa que sea así.

El mal detalle, como se ha dicho ya, está en dejar en último lugar a los que han pagado a "tocateja" su terminal libre.
No entiendo por qué tendría que tener más derechos el que lo compra libre. El terminal lo vas a pagar igual, de una manera u otra. ¿Qué pasaría si yo comprase uno libre financiado a dos años? ¿Debería tener menos derecho que alguien que lo paga de golpe?

A veces creo que algunos no pensáis de verdad lo que decís y este tipo de comportamientos se refleja luego en nuestra sociedad, donde la mayoría asume que algo "de pago" ha de ser mejor siempre (sanidad, educación...).
Lo que falta es más cultura y menos reproche
Perdón por el offtopic de la última parte, Tetsuo style
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/14, 14:59:57
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo por qué tendría que tener más derechos el que lo compra libre. El terminal lo vas a pagar igual, de una manera u otra. ¿Qué pasaría si yo comprase uno libre financiado a dos años? ¿Debería tener menos derecho que alguien que lo paga de golpe?

A veces creo que algunos no pensáis de verdad lo que decís y este tipo de comportamientos se refleja luego en nuestra sociedad, donde la mayoría asume que algo "de pago" ha de ser mejor siempre (sanidad, educación...).
Lo que falta es más cultura y menos reproche
Perdón por el offtopic de la última parte, Tetsuo style
Un saludo
Estoy contigo en todo , llevo incluso la polaca y me suda cuando saquen la libre pues desde mi primer movil samsung siempre actualize por odin , asi siempre lleve la ultima rom que samsung habia sacado, pero si es algo de falta de respecto al libre , no porque saque primero vodafone (que se supone que ha pagado) pero si la base de vodafone es samsung luego la libre es esa base no entiendo porque samsung no saca si quiere incluso la libre y vale la vodafone a la vez ,no por eso esta pisando a vodafone que le habra pagado para ser el primero de todas las compañías , ya que los libres algunos tambien son vodafone y se supone que libre es samsung.
Es como si tengo una panaderia y hago pan y suministro al Eci , carrefour y mercadona vale que si el que mas me compra es uno de ellos le suministre primero , pero si dejo mi panaderia sin pan por buen camino no voy
P.d. No se si me explique con claridad

Última edición por jasema Día 28/02/14 a las 15:13:50
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:05:47
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Una pregunta, yo tengo 4 4 2 de vodafone, pero al darle a actualizar me sale el mensaje ese que actualize por KIES alguien me puede confirmar si se pierde algo? Ya sea imagenes etc y la garantia sigue intacta verdad? Y por odin se pierde garantia? Muchas gracias espero vuestra respuesta es que estoy un poco perdido ya que es el primer samsung que tengo .
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:10:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Estoy contigo en todo , llevo incluso la polaca y me suda cuando saquen la libre pues desde mi primer movil samsung siempre actualize por odin , asi siempre lleve la ultima rom que samsung habia sacado, pero si es algo de falta de respecto al libre , no porque saque 1 vodafone (que se supone que ha pagado) pero si la base de vodafone es samsung luego la libre es esa base no entiendo porque samsung no saca si quiere incluso la libre y vale la vodafone a la vez ,no por eso esta pisando a vodafone que le habra pagado para ser el primero de todas las compañías , ya que los libres algunos tambien son vodafone.
P.d. No se si me explique con claridad
Ten en cuenta que es un reclamo publicitario para Vodafone el anunciar que actualizan antes que los libres, y eso lo han pagado y Samsung lo deberá respetar, no hay que armar revuelo.
Es algo parecido al tema del Lumia 925. Para el que no lo sepa, el Lumia 925 libre (y todas las compañías menos Vodafone) trae 16GB de memoria interna, sin embargo el de Vodafone trae 32GB.
Por mucho que te moleste y hayas pagado 600€ por un 925 libre, si quieres 32GB te toca comprarlo de Vodafone
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 15:11:42
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nacho4649 Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo 4 4 2 de vodafone, pero al darle a actualizar me sale el mensaje ese que actualize por KIES alguien me puede confirmar si se pierde algo? Ya sea imagenes etc y la garantia sigue intacta verdad? Y por odin se pierde garantia? Muchas gracias espero vuestra respuesta es que estoy un poco perdido ya que es el primer samsung que tengo .
Hola tanto al actualizar por kies u odin no se pierden los datos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:18:03
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Ten en cuenta que es un reclamo publicitario para Vodafone el anunciar que actualizan antes que los libres, y eso lo han pagado y Samsung lo deberá respetar, no hay que armar revuelo.
Es algo parecido al tema del Lumia 925. Para el que no lo sepa, el Lumia 925 libre (y todas las compañías menos Vodafone) trae 16GB de memoria interna, sin embargo el de Vodafone trae 32GB.
Por mucho que te moleste y hayas pagado 600€ por un 925 libre, si quieres 32GB te toca comprarlo de Vodafone
Un saludo
Si sera un reclamo pero para que se sepa podrian ponerlo en sus anuncios si eres de vodafone actualizas antes que nadie ,pues realmente ,no se yo, si no ,como la gente lo sabe , yo ,ya lo se para el proximo,aunque volvere a comprar libre, pero por los foros no es manera de saberlo, ya que el gran consumidor no tiene ni p.idea de foros solo unos cuantos que solemos entrar,por cierto no sabia lo de los lumia

Última edición por jasema Día 28/02/14 a las 15:21:03
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:21:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Si sera un reclamo pero para que se sepa podrian ponerlo en sus anuncios si eres de vodafone actualizas antes que nadie ,pues realmente ,no se yo, si no como la gente lo sabe , yo ,ya lo se para el proximo,aunque volvere a comprar libre, pero por los foros no es manera de saberlo, ya que el gran consumidor no tiene ni p.idea de foros solo unos cuantos que solemos entrar,por cierto no sabia lo de los lumia
A la mayoría no le preocupa el tema actualizaciones, esa "histeria" es minoritaria
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 16:47:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Hola tanto al actualizar por kies u odin no se pierden los datos. Saludos
Pero se pierde garantia o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:53:37
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Cita:
Pero se pierde garantia o algo asi?
Actualizando por kies, ota, odin,una oficial como en este caso no pierdes garantia ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:17:17
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Un saludo
Sí, y con el LG G2 de 32 GB, que en España solo lo tiene Vodafone en exclusividad y había pagado una pasta por ello. Por cierto creo que se ha terminado ya o les queda muy poco.
Lo que no sabe LG es que sin esa exclusividad hubieran vendido muchísimo mas el G2, pero bueno.
Donde mete la mano Vodafone....es para joder si o si..y hay muchísimos ejemplos. Menudos h. de p. son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 17:51:50
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Actualizar no es el problema, es la política que sigue Samsung, sólo hay que ver lo que hizo con el note2 que lo dejo medio abandonado. Entiendo que compañías paguen para actualizar, 1 o 2 semanas antes, pero ya es recochineo que actualicen a 4.4.2 y ahora actualicen la base, y los libres de España u otros países sigan 2 actualizaciones por detrás.
Repito no es el echo de actualizar o no, es el echo de la falta de información o información engañosa, como han dicho a compañeros de que están testando, la rom la tienen desde hace tiempo pero hasta que no cumpla la exclusividad de vodafone, o metes por odin, muy fácil por cierto, o esperas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 18:22:50
diofilo diofilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
A mi la verdad lo que mas me importa es que si han arreglado los problemas que tenian y si algo nuvo hay los problemas como las fundas no originales , rayas en la camara cuando esta oscura la escena a grabar o hacer fotos y cosas asi si llega unos dias antes o despues creo que es secundario
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:23:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Actualizar no es el problema, es la política que sigue Samsung, sólo hay que ver lo que hizo con el note2 que lo dejo medio abandonado. Entiendo que compañías paguen para actualizar, 1 o 2 semanas antes, pero ya es recochineo que actualicen a 4.4.2 y ahora actualicen la base, y los libres de España u otros países sigan 2 actualizaciones por detrás.
Repito no es el echo de actualizar o no, es el echo de la falta de información o información engañosa, como han dicho a compañeros de que están testando, la rom la tienen desde hace tiempo pero hasta que no cumpla la exclusividad de vodafone, o metes por odin, muy fácil por cierto, o esperas.
Y dale...
¿Quieres que te manden un whatsapp cada dos días con información?
Dime un terminal de 2012 que tenga más versión que el Note 2 y no sea un Nexus.
Que algunos usuarios no tengan ni paciencia ni razón no quiere decir que lo hagan mal.
De verdad, cómprate un Nexus y quítate la espinita de estar a la última
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/02/14 a las 18:40:58
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:40:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Actualizando por kies, ota, odin,una oficial como en este caso no pierdes garantia ni nada.
Pues cuando voy a actualizar me dice que todos los datos que no tengan copia de seguridad se borraran a que se refiere?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:43:56
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Cita:
Y dale...
¿Quieres que te manden un whatsapp cada dos días con información?
Dime un terminal de 2012 que tenga más versión que el Note 2 y no sea un Nexus.
Que algunos usuarios no tenga ni paciencia ni razón no quiere decir que lo hagan mal.
De verdad, cómprate un Nexus y quítate la espinita de estar a la última
Un saludo

No se sí me lees o sólo críticas, que a mi me da igual actualizar o no, es más cuando salga para los phe no voy a actualizar. Yo e creado Roms para mi antiguo s3, eh echo de todo, que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta, que las demás marcas son peores, pues peor para ellos, que sólo expongo lo que opino, no por ello creo que sea malo.

Hay usuarios que sólo saben actualizar por ota o kies, yo jamás actualizo por kies, y sólo por ota de momento en el note3. De lo que me quejó es de la mala información de samsumg, que seg compañeros de esta página les han dicho que están testando, y creo que todos sabemos que no es así. Nada más, es sólo mi opinión. Sin malos royos ni segundas intenciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 18:44:22
Usuario muy activo

Cita:
Pues cuando voy a actualizar me dice que todos los datos que no tengan copia de seguridad se borraran a que se refiere?
Se refiere a que flashear el terminal (sea por Kies, OTA u Odin) entraña un riesgo, mínimo, pero lo entraña. Te recomiendan que hagas una copia de seguridad de las cosas que te importan por si algo va mal, pues recuperar el terminal reflasheando es fácil, pero como te obligue a formatear para que arranque (no suele pasar, repito), pierdes todo menos lo que copia Kies o las nubes, que no es mucho
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 18:53:00
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Lo de los accesorios de terceros se soluciono, por lo demás sigue estando igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 19:03:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
No se sí me lees o sólo críticas, que a mi me da igual actualizar o no, es más cuando salga para los phe no voy a actualizar. Yo e creado Roms para mi antiguo s3, eh echo de todo, que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta, que las demás marcas son peores, pues peor para ellos, que sólo expongo lo que opino, no por ello creo que sea malo.

Hay usuarios que sólo saben actualizar por ota o kies, yo jamás actualizo por kies, y sólo por ota de momento en el note3. De lo que me quejó es de la mala información de samsumg, que seg compañeros de esta página les han dicho que están testando, y creo que todos sabemos que no es así. Nada más, es sólo mi opinión. Sin malos royos ni segundas intenciones
A los que solo saben actualizar por OTA o Kies dudo mucho que les preocupe cuando sale...

"...que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta..."

Menos mal que no te quejas.

Si la política de Samsung te parece mala, y la del resto peor, ¿que haces en Android?
¿Eres el Robin Hood de Android? Defensor de que todo se actualice a tiempo cuando tú no quieres actualizar...

Siento tanto offtopic, pero igual de cansino parezco yo como el que está todo el rato quejándose de esto o aquello en decenas de hilos:
- Si actualizan; "tienes fallos"
- Si no actualizan; "¿por qué no actualizan?"
- Si hacen el móvil de metal; "se pica fácilmente y se calienta"
- Si lo hacen de plástico; "mierda de móvil plasticoso"
Etc, etc... y mejor no hablar de las quejas por el Knox o la radio FM.
Lo he dicho mil veces pero no me canso, ¿por qué compráis Samsung?

Soy tan libre de exponer educamente mi desprecio a tanto inconformismo radical y sin razón como cualquiera de escribir una y otra vez las mismas quejas.
Sin malos rollos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/14, 19:13:58
Miembro del foro

Cita:
Se refiere a que flashear el terminal (sea por Kies, OTA u Odin) entraña un riesgo, mínimo, pero lo entraña. Te recomiendan que hagas una copia de seguridad de las cosas que te importan por si algo va mal, pues recuperar el terminal reflasheando es fácil, pero como te obligue a formatear para que arranque (no suele pasar, repito), pierdes todo menos lo que copia Kies o las nubes, que no es mucho
Un saludo
Muchisimas gracias amigo pues voy a ello que me dice que tengo una actualizacion y me dice que tiene que ser por kies ya que por ota desde el movil no me deja muchas gracias de nuevo por responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes