![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE
Best Smartphone Smartphone of the Year 2013, T3 Gadget of the Year 2013, T3 Best Mobile Phone 2013, Pocket-Lint RANKED #1: The Most Innovative Smartphones of 2013, Business Insider Top 10 Smartphones of 2013: There Can Only be One, ZDNet Reader’s Choice: Best Smartphone of 2013, Android and Me Travel Tech Awards – Best Overall Phone, Travel + Leisure Phone of the Year, TrustedReviews Best in Show Best in Show – MWC, TechRadar Best New Mobile Handset at MWC, Global Mobile Awards Second Place, e-Tech Awards, CTIA Best of Show – Best Smartphone, Mobile Geeks Winning…Again and Again First place, People’s Choice – 39 consecutive weeks, PhoneDog First place, Expert’s Choice – 2 months in a row, PhoneDog Design Best Product Designs, PhoneArena Design Award, T3 Best Design, BGR Best Smartphone Design and Sound, Laptop Magazine Editor’s Choice TechnoBuffalo PC Mag.com Mashable CNET TechRadar AnandTech Hot Hardware LAPTOP (T-Mobile) LAPTOP (Verizon) GottaBeMobile |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
bravo por el htc one, que por cierto es simplemente genial y a quien no le guste, que no moleste, y bravo por Fixit
|
Gracias de parte de: | ||
|
De nada le ha servido a Samsung la cantidad de dinero que utiliza en publicidad. El one es simplemente el mejor.
Saludos |
|
O sea que le dan (la industria que algo deben saber de esto) el premio del mejor mobil del año, Y SABEMOS QUE EL S4 es mejor, macho te acabas de cubrir de.....gloria
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm .... uhmmmmmm Yo no se si será el mejor, pero lo que si se es que es el mejor smartphone que he tenido, con permiso del HTC HD2..... (¡qué casualidad, otro HTC!) ------------- Este premio le viene como agua bendita a HTC, a ver si hay suerte, remonta el vuelo, y vuelve a ganarse la credibilidad de los usuarios en general... ----------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahhh, y si te gusta más, no problem, la calidad no está pensada para todo el mundo. Bueno es broma, no te enfades, be happy |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jajaj que razones mas buenas dais sisi con premios que han pagado htc
Mas claro agua es lo que tiene el s4 no los certificados |
|
||||
|
||||
Muertes súbitas,lag,plástico,reinicios constantes etc,quieres más 😁,pues sigue comprando plástico a 750 eur que tendrás durante muchos años más móviles sin innovación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, estos comportamientos todavía los entendía cuando salían los dos dispositivos, pero el entrar a un foro en el que se está hablando de un dispositivo a intentar fardar de que otro dispositivo es mejor que otro dice bastante. Gracias. |
|
||||
|
||||
Con mi firma ... Lo digo tooo ...
![]() . |
|
||||
|
||||
Lo tiene muy merecido, en general el es mejor terminal que se puede encontrar. Buenos materiales, gran diseño, y sobretodo, funciona perfecto.
En los ultimos 6 meses he tenido, un z ultra, z1, iphone 5, note 3, incluso un par de semanas un nokia lumia 1020, todos grandes terminales, pero el unico con al que vuelto ha sido al one, este es el segundo que tengo. Y de momento, hasta que salga el one 2, o iphone ponga un pantalla de 4,5 o superior, me quedo con esta maravilla. |
|
pero que carajo estas hablando tio? examina tus frases antes de enviarlas porque no tienen ninguna elocuencia!! y eso de que es mejor el s4 remata la frase del todo
|
|
|
Cita:
otra cosa para que tu veas los pros y contras del plastico y el aluminio: el aluminio es un material que actua como disipante de calor, en caso de caida lo malo es que se abolla pero gracias a esa abolladura el golpe queda adsorbido por el metal sin crear un desplazamiento del metal el cual rompe la pantalla!! el plastico del s4 es todo lo contrario, con la caida mas tonta el cristal se rompe!!! (creo que com mirarlo se rompe...) el plastico no actua como disipador, todo lo contrario, lo mantiene! el aluminio es una aleacion y el plastico es plastico, asi que como material premium el aluminio, que es mas caro y mas complejo en su elaboracion y en su manipulado, el plastico solo se inyecta en un molde y se espera a su enfriado en pocos segundos elaboracion 0 (cero) eso solo por darte unos ejemplos, si quieres mas solo decirlo! y ya sin entrar en materia de sotfware te dire que el one esta pulido, el s4 no... Última edición por loperano_19 Día 26/02/14 a las 03:20:51 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
Creo que fue una excelente eleccion, el HTC One es un excelente terminal, para mi (y creo que para muchos) el mejor smartphone del 2013.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy en dia sabemos que en Hardware ya no es lo mas potente del mercado, sin embargo, EN DISEÑO.. CALIDAD DE MATERIALES.. CONSTRUCCION.....PANTALLA... Y AUDIO... se lleva por delante a varios de los grande telefonos que existen hoy... S4... G2.. Z1 Iphone 5s etc...
Es un T.E.L.E.F.O.N.A.Z.O... sence es una maravilla... pero lamentablemente HTC no tiene el mismo marketing que samsung.. sony... o apple. (por ende menos ventas) hasta el dia de hoy cuesta pillarme otras personas que tengan el ONE...lo tengo desde octubre del año pasado... y para mi tiene bien merecido todos los premios que ha consegido. espero seguir con el hasta final de este año y luego cambiarlo por el M9 :p saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me parece una decisión acertada. En diseño es sin duda el más elaborado, sus materiales son buenos y de hardware (aunque no sea el más potente) es puntero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|