![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es totalmente cierto, una vez alcanzada la carga al 100% ya no carga más aunque siga enchufado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sencillamente no hago lo de dejar cargando el móvil toda la noche porque ya he tenido un par de casos de baterías hinchadas con mis viejos terminales, una bb 8520 y el Galaxy S2. De dejarlos toda la noche cargando se me hincharon las baterías respectivamente, una vez en cada uno. Por lo que desde entonces no me gusta dejarlo enchufado (y ahora me lo puedo permitir, con la batería del Note aguanto sobrado hasta la siguiente tarde/noche). En una horita y poco toca darle de comer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También han cambiado mucho los dispositivos y baterías, es como hablar actualmente de efecto memoria Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo el dock desde que tengo el s3, lo usé en el s3, en el s4 y ahora en el note 3. Lo dejo toda la noche cargando ahí y me dice la hora en con un brillo muy bajo de pantalla que es ideal para mi
|
|
||||
|
||||
Pues entonces al SAT, a ver si se portan. Mira que es raro porque tanto el cable como el cargador son buenos. Yo de hecho compre otro para el curro y la verdad es que no se calientan y cargan hasta un iPad sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Las conexiones de carga de bateria van con resistencias para que no sobrepase del calor que toca, parece ser mas un problema del circuito de conexión que de la "carga de movil" yo he dejado siempre los moviles por la noche y nunca he olido a chamuscado
|
|
||||
|
||||
Yo para el tema de la bateria y la carga uso el batery doctor y va genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que kernel llevaba tu colega a quien se le ha quemado el movil?
|
|
||||
|
||||
Todo oficial sin rotear ni nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
madre mia amigo, espero que se solucione porque vaya es un chasco grande, madre mia!!! gracias por la info, vernos informando
|
|
||||
|
||||
El mayor problema es que al no tener la factura de compra al ser un regalo veremos Samsung lo que dice les a llamado por la mañana y le dijeron que lo llamarían mañana para darle una solución.
Yo creo que se lo arreglaran imagino |
|
||||
|
||||
eso esperemos amigo, mantednos informado con lo que sea, y como ya dije, esperemos todo vaya a buen puerto amigo
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Maca19, Es evidente que, si ha sido como has comentado, Samsung se tendrá que hacer cargo de la reparación.... Si os ponen pegas con el tema de la factura, pues intentar localizarla, que alguién la tendrá, digo yo... --------- Por otra parte, el tema de dajar el móvil cargando durante la noche no conlleva riesgo alguno... Sería el colmo de los colmos que a estas alturas de siglo aun tuviéramos que estar pendientes de cuando se completa la carga .... ni que fuese un bebé esperando el biberón.... ![]() ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya a recibido noticias de Samsung y no se hacen responsable ya que no tiene mi colega la factura de compra así que a ver si familiar le consigue la factura y si no pues le tocará arreglarlo el que no es difícil y bastante barato
|
|
||||
|
||||
Es comprensible por otra parte que sin factura, no se hagan responsables.
|
|
||||
|
||||
Sí totalmente comprensible pero por imei también deberían de saber la fecha de compra
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||