![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si 4G consume mas que 3G, los que dicen que no ven sentido en usar 2G, si no voy a estar usando el movil y aun asi quiero seguir conectado ej whatsapp, correo.. Por no decir en mi curre hay mala cobertura y el movil cambiando cada poco H-3G-E, esto aumenta su consumo. Yo también soy de Vodafone y no me aparece la opción 2G, antes de kitkat, usaba una app "phone info" (no estaba en google play), que me permitía el cambio de red, pero con kitkat no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si tienes 4G pone en la barra LTE...al menos a mi con movil libre y vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner 2G en note 3
A mi me pone 4g arriba,cuando tengo el 4g activo
Última edición por Manufrt4 Día 24/02/14 a las 09:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambias el modo de red con Phone Info? Yo tengo esa aplicación instalada y no encuentro esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
quita rom vodafone y pon stock libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el modo 2g bastantes horas al día ya que me muevo por zonas con muy mala cobertura de 3g y al estar todo rato alternando entre 2g/3g consume mucha batería, y dejándolo en 2g noto mucho el ahorro, y en el tren igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, al cambiar a la polaca en vez de poner 4g pone LTE es igual no??? teniendolo solo en gsm tambien hay conexion de datos?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El poder poner o ni 2G depende de la Rom. Las de operadora normalmente no dejan.
Sobre que aparezca 4G o LTE pues igual, depende de la Rom. Y sobre el consumo, teóricamente el LTE es más eficiente que el 3G pero claro, depende mucho de la cobertura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»