|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo la que sacaría es que un terminal como el Note 3 ha bajado un 40% en 3 meses... Cada uno gasta la pasta donde quiere, pero queda claro que comprar un terminal de gama alta el mismo día que sale es quemar dinero a lo tonto (excepto un Iphone o un Nexus que son estables como rocas y sufren una depreciación muy inferior, lo que garantiza un buen valor de reventa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el S4 con mejores caracteristicas a 419 menos 100 euros que te devuelve samsung ..ahora mismo en cualkier sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
299€ http://www.pccomponentes.com/samsung...FUkJwwodWk8ABg Y esta en Stock! S4, que es mucho mejor, esta a 399€ -100€ de la actual promocion se te queda igual, a 299€ http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html De nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como pueden sobrevivir esos precios, no podeis comprar fuera de vuestro pais? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si ese gráfico se hizo con un promedio global de precio o solo con precios de un mercado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Me pueden decir como acceder a la promoción de Samsung por favor?.
No tenía ni idea de esto. Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 meses baja lo mismo de precio un Note 3 que un iPhone...
Para los que cambian mucho de movil esto lo unico que hace es perjudicar... yo me compro un iPhone y se que el año que viene por 200€ podré pillar el nuevo sin problemas. Con un Note/Galaxy olvidate... |
|
|
||||
|
||||
|
Ser del selecto grupo de los primeros en tenerlo se paga. Si estás en ese grupo, a lo mejor tienes un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en menos de la mitad tambien lo encuentras a 400 euros. La cosa es buscar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ojo que yo soy de los que esperan un año si es necesario... |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los productos electrónicos pero en una progresión mucho más rápida, en pocos meses a mitad de precio sólo pasa en el mundo de los smartphones (excepto en Apple claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendase como vida util, el tiempo que tarda en descatalogarse como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese movil, me iria a un S4 i9505, que tiene mejor procesador seguramente, y con la promo, puede salirte por unos 339 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es así, sería más bien la primera ley de compentecia perfecta, en la que el productor busca el máximo excedente del consumidor, pone el precio alto para los que estén dispuestos a pagarlo, capturar dicho excedente, de ahí que vaya bajando cada poco tiempo... luego puede que la oferta de nuevos productos y la bajada de la demanda de éstos, haga que sigan bajando los precios, pero la razón por la que salen tan altos es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Note III. Vendiendo el Note II y con la promcion de 100€ de Samsumg, me costo en diciembre del año pasado 75€. Ahora echa cuentas de tiempo y dinero. |
|
|
|
Está claro que si uno sabe contenerse se puede adquirir un smartphone Samsung a un precio más asumible. Samsung pone esos precios altos de estreno porque sabe que los terminales se deprecian rápidamente.
Luego, la promoción ayuda. Bravo por ellos. |
|
|
|
|
|
De loco los precios de salida…aun así esta empresa bajando 300€ al precio de salida le siguen ganando dinerales a los teléfonos estos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»