|
Para los que venimos de la Arde Dev Team BASE ""BUO H CHINA"" ¿sobrará con wipe dalkin y cache al no cambiar la base?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a la pregunta |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Pues en un principio no debería pasar nada pero como recomendación será mejor instalarlo desde cero y bien limpito ya que esta supongo que vendrá con mas modificaciones en tema visual y demás y no vaya ser que haya algún conflicto aunque vamos no debería en un principio. Lo que podeis hacer es instalarlo sin wipe data y flashear y si veis que no os va bien fino pues ya desde 0. Saludos. Cita:
A que te refieres sobre empezar del principio? Yo no le suelo meter ls base H antes para flashear ésta, sino más bien hago una buena limpieza del terminal haciendo sus wipes correspondientes y listo. Saludos Última edición por iall5tar Día 20/02/14 a las 19:46:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es solo una opinion. |
|
|
Cita:
Vale la pena comenzar de cero. A mi por lo menos me garantiza que loa fallos serán reales de la ROM y no malas instalaciones. |
|
|
Cita:
Hacer full wipes. Es lo mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a preparar el movil....saludos |
|
||||
|
||||
Por supuesto, un full wipe es lo mejor, luego sale algún problema y nadie sabe por qué es. Por cierto, lo tengo todo preparado a falta de la rom
![]() Saludos y mil gracias! |
|
||||
|
||||
A ver yo seguro que lo hago mal....ne refiero desde el principio a... hacer el tutorial unroot/unbrick para dejarla como venia y a partir de ahi meterle la base H y poner la rom acura... lo digo porque ahora mismo estoy en stock F con root y si meto la rom de acura seguira en la.base F no?
Y preguntaba si teniendo la base F con root, podria meter la H? Si tener que pasar por lo de unroot/unbrick? Última edición por affair Día 20/02/14 a las 20:10:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Dont speak spanish sorry , is this for d802 ? Where can i find download?
|
|
||||
|
||||
Vale, pero si tengo la base F se queda en la F no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se queda en la ultima KDZ que hayas metido,si la ultima que metiste fue la f aunque la rom sea base h te pondrá la f
|
|
||||
|
||||
Vale...entonces porfavor a ver si me despejais el cacao mental....si tengo la F con root, puedo meter la KDZ de la H sin tener que pasar por el unroot/unbrick?
|
|
||||
|
||||
Ésta será mi primera Flex que haya probado en mi G2...
a ver si me convence al final. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cada vez que metes kdz hay que volver a rootear.
|
|
Subida petada al 76 %. Te lo juro que esta rom esta gafada. Otras 5 horas de subida...me c@go en ·=(=·")%·
Que vergüenza de redes y que asco. Paso de mega lo subo a Drive. Lo siento chicos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acura te estas haciendo mas de desear que la golfa de mi vecina del quinto
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Tranqilo compa que ya saldra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|