![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, 1 estrella y desinstalada. Y de paso unas cuantas valoraciones como utiles a otros votos de 1 estrella...
En nuestra mano esta acabar con esta lacra en la google play, google nos da las herramientas así que usémoslas ! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego que me parecia increiblemente divertido. Ahora se lo han cargado estos de EA.
|
|
|
|
Siempre estoy a favor de apoyar a desarrolladores y pagar por las app para que puedan seguir trabajando pero hay algunos casos que casi se merecen el hackeo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koala79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es que EA juegue sucio, es que solicita acceso al perfil Google+, a la cuenta de Play, exige aceptar que se rastree y monitorice al usuario, que se acepten cookies, que haya conexión permanente con internet...
1 estrella y desinstalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cheaters pillados in fraganti jejeje
|
|
|
|
Idea..votar todos los juegos posibles de EA con una estrella y poner no quiero micropagos.
Si les hacemos un boicot podremos conseguirlo.. |
|
|
|
Cualquier cosa que toca EA lo destroza, y sino mirad el DAoC, el mejor mmorpg y se lo cargaron.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hare lo mismo que el 90% de lo que han leido el articulo
descargarlo solo para darle una estrella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mucha gente se baja los juegos por las review... y si son mentira, nos estan dando falsas visiones del juego.... Mal me parece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»