![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
En los terminales Android pasa lo mismo también. |
|
|
Cita:
|
|
Mi Vodafone smart 2 duro 2 añoz
|
|
Por ahí anda la cosa, pero no es cosa del SO, sino del Litio
![]() |
|
Tss....y que rom te crees que tengo?? es verdad que con miui no lagea casi nunca pero a veces lo hace y cuando pasa un tiempo hay que volver a flashear porque el sistema no iba tan fino como al principio o de repente gasta mas bateria o algo asi, porque al menos ami siempre me pasa, y no me vengas con que no sabras flashear porque sigo los pasos que dice el cocinero de la rom.
|
|
||||
|
||||
todos los que dicen y hablan del famoso lag de android,... es cierto que en el iphone 5s que tuve nada de lag, un gusto, ahora mismo tengo un xperia z1 desde hace poco con la rom oficial libre 4.3 y nada pero nada de lag por ninguna parte, con deciros que tuve un nexus 5 y aunque os sorprendais me dio algun minitironcillo, el g2 le tuve y tenia minilapsus, se quedaba 1 segundin pensando... el z1 y z nada de nada, un 10 para sony!
|
|
|
Cita:
Haber cuando se enterais, que android tiene lag, y sea el movil que sea, un poco de lag tiene, despues como todo algunas roms estan mejor optimizadas que otras, etc etc. Salvo MIUI que en pocos casos tiene lag los demas todos tienen y mas cuando llevas un tiempo con el movil y lo tienes "petado" de cositas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por DIEGO198622 Día 06/02/14 a las 15:21:42 |
|
El primer gran problema es que quieren compara un iPhone (de 700 Dlls) con un Galaxy fame (de $100) Así como? yo tuve el iPhone 3G y el 4, despues de eso me moví a un S3 y ahora un Nexus 5, la verdad me gusta mas la flexibilidad de Android (e cuestión personal) y en cuanto a Lags, no e cuestión de Android, es cuestión de la pasta que sobreponen los fabricantes (Touchwiz nomas no) Lo que es Android vanillaa es muy fluido. A final de cuentas todo se resume a gustos personales, para mi va mas allá del SO, tienes que tomar en cuenta la terminal y el ecosistema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente tengo el z1 y como te digo, lag 0, como el iphone 5s, si te lo crees bien y sino alla tu opinion... yo tengo la mia, objetiva completamente y he jugado a juegos pesados, salgo rapido al menu principal y los iconos cargados al instante, eso en el g2 no me pasaba, y mira que es un pepino eh... Lo que me ha dejado loco ya es cuando has dicho que el z1 de tu hermano daba pena.,.. esto me parece surrealista, pero bueno, alla cada cual, asi los novatos que esten indecisos en comprarse un movil te leen y se hecharan para atras... saludos ![]() |
|
El z1 de mi hermana sera un tocho y lo que quieras,pero de lag no tiene nada y lo acaba de recibir con la rom de orange.Y ya le ha metido bastantes aplicaciones.Yo tengo el iphone 5s y anda ai ai de fluidez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
Total, a lo que iba, sigo diciendo que el z1 de mi hermano tenia lag, no un poquito, muchisimo!! hasta que no le cambie la rom nada, no se si sera un caso aislado o no, pero le ocurría, es mas, yo no vivo en la misma casa que el y se paso por la mia indignado, diciendo que un móvil de esas características porque funcionaba así, y siendo libre!! que no tenia basura de compañías ni nada. Yo no tengo que hablar mal ni de una marca ni de un SO ni de nada, yo hablo por mis experiencias y ami me paso así, si no os lo queréis creer pues lo siento, con esto no desanimo a nadie a no comprar un determinado móvil, cada uno es libre de hacer lo que quiera y por supuesto que el z1 es un pedazo de móvil, no lo cuestiono, pero que de serie(al menos en mi caso) funcionase así de mal, manda co***es por parte de sony. Y por cierto en ningún momento he dicho nada del cuelgue de aplicaciones, en todos los SO ocurre y ocurrirá, nada es perfecto, y mas cuando estamos todo el dia o tocando las roms, o haciendo jailbreak o lo que sea, un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesgaborn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad te va tan bien el z1 xq la mayoría de los comentarios son bastante negativos, incluso la cámara no termina de funcionar al 100% x culpa del software y eso q tiene uno de los mejores sensores del mundo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría tener un iPhone, tira bastante su s.o por que en diseño podemos encontrar autenticas obras de arte en Andoid
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Android está bastante maduro para codearse con ios. Sólo falta encontrar terminales Android con el acabado de calidad que tiene Apple y será un terminal perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||