Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 04/02/14, 22:10:33
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Muy de acuerdo, a mi Ativ no me sonaba hasta hace poco, pero no creo que le.llamen galaxy, quizá por que ese nombre se asocie a android
Galaxy es la gama de teléfonos con Android, y Ativ es la gama de teléfonos con Windows
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 22:21:35
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: RayGlobe FLEX
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Como dice @_Fieldy_, Galaxy es la gama Android y Ativ la gama Windows: Ativ S, Ativ Smart PC, ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 01:10:32
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No le veo mucho sentido a tu comentario, quien dices que quiere joder a Samsung?
Si lo dices por mis comentarios o los comentarios de la gente que no esta de acuerdo con Samsung, es que no sabes ni lo que estas diciendo
Los comentarios negativos que se puedan decir sobre esta marca no creo que influya para nada a Samsung, ni siquiera los positivos que puedas decir tu, ya que va a seguir haciendo lo que le de la gana

Por eso que no entiendo el decir de joder a Samsung, se mas claro y di que te jode a ti según que comentario
Te vas por los cerros de Ubeda, y voy a ser muy clarito.
Dia a dia, en esta seccion, supuestamente de noticias para gente interesada en Samsung, sea la noticia que sea, ya sea que se añade un color a un modelo, ya sea que sacan un modelo nuevo, ya sea que picotean en WP, hay una serie de usuarios, que entran a "tocar las narices" echando pestes de Samsung, y de los compradores.
Entiendo, como es logico, que esa marca no te guste, ya que me pasa lo mismo por ejemplo con Apple o Sony, que no las tocaria "ni con un palo". Entiendo tambien, que estais en todo vuestro derecho de informaros, y opinar. Pero una cosa es opinar, cosa que es licita, y otra cosa es crispar por crispar. Y algunos provocando, y otros diciendo exactamente lo mismo en tooodos los hilos (y que en muchos casos es MENTIRA), pues como que aburris. Y si, esto lo digo primeramente (aunque no exclusivamente) por TI, y otro usuario, el tal Johny noseque, que sea de lo que sea la noticia de Samsung, siempre decis, bien tu que todo se copia a Apple (incluso presentaciones en convenciones de moviles, o gamas de colores... ), o el que poco menos que va a tener derecho de pernada el señor Samsung por venderlo. Entiendo que es una opinion, pero resulta cansino el temita ya, da verdadero asco entrar a una noticia de Samsung, y saber que de X mensajes, por lo menos 5 o 6 van a ser vuestros a vuestro estilo cansino y repetitivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 05/02/14, 10:15:54
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Versión de ROM: minideal 1.03
Tu operador: Pepephone
Pues no sé cómo será este, pero el Samsung Ativ S es un pedazo de terminal y a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:59:55
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Te vas por los cerros de Ubeda, y voy a ser muy clarito.
Dia a dia, en esta seccion, supuestamente de noticias para gente interesada en Samsung, sea la noticia que sea, ya sea que se añade un color a un modelo, ya sea que sacan un modelo nuevo, ya sea que picotean en WP, hay una serie de usuarios, que entran a "tocar las narices" echando pestes de Samsung, y de los compradores.
Entiendo, como es logico, que esa marca no te guste, ya que me pasa lo mismo por ejemplo con Apple o Sony, que no las tocaria "ni con un palo". Entiendo tambien, que estais en todo vuestro derecho de informaros, y opinar. Pero una cosa es opinar, cosa que es licita, y otra cosa es crispar por crispar. Y algunos provocando, y otros diciendo exactamente lo mismo en tooodos los hilos (y que en muchos casos es MENTIRA), pues como que aburris. Y si, esto lo digo primeramente (aunque no exclusivamente) por TI, y otro usuario, el tal Johny noseque, que sea de lo que sea la noticia de Samsung, siempre decis, bien tu que todo se copia a Apple (incluso presentaciones en convenciones de moviles, o gamas de colores... ), o el que poco menos que va a tener derecho de pernada el señor Samsung por venderlo. Entiendo que es una opinion, pero resulta cansino el temita ya, da verdadero asco entrar a una noticia de Samsung, y saber que de X mensajes, por lo menos 5 o 6 van a ser vuestros a vuestro estilo cansino y repetitivo.
Muy bonito discurso, pero yo no echo pestes de los compradores, nunca lo he echo a no ser que se metan conmigo, mas bien echo pestes de Samsung y estoy en todo mi derecho que precisamente para eso esta el foro, para debatir lo que a uno le parece bien o mal, aun que a mucha gente no le guste

Última edición por LCBSeGiO Día 06/02/14 a las 00:05:54
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:32:50
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Muy bonito discurso, pero yo no echo pestes de los compradores, nunca lo he echo a no ser que se metan conmigo, mas bien echo pestes de Samsung y estoy en todo mi derecho que precisamente para eso esta el foro, para debatir lo que a uno le parece bien o mal, aun que a mucha gente no le guste

Buen intento... Todos sabemos de que pie cojeas y como lo haces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes