Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 04/02/14, 15:01:29
AFR8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo acabo de conseguir en una oferta de la operadora R por 286e a plazos. Preciazo.
Hablo de precio libre. Haber ofertas, las habrá, pero hay gente que como yo, que no le interesa atarse a una compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/14, 15:23:50
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Hablo de precio libre. Haber ofertas, las habrá, pero hay gente que como yo, que no le interesa atarse a una compañía.
Exacto

La tranquilidad que proporciona el saber que no tienes que estar cierto tiempo en una compañia, solo de pensarlo se me haría eterno
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:13:54
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Hola. El compañero tiene razón. R está lanzando un oferta durante este mes para los clientes que ya tienen contratados otros productos fijos con R (internet y TV). Así, el Motorola G de 8gb sale a 0e de entrada más 3e al mes durante 24 meses, y el Lg G2 sale por 0e de entrada más 12e al mes durante 24 meses, lo que hacen los 288e a los que el compañero se refiere. A parte de esto están las tarifas, que pueden ser de 18, 24, 36 o 60e. Pero la oferta a la que se refería es correcta.
Te lo digo porque trabajo en R y el compañero no ha mentido... Si quieres más información, lo están comentando en el Facebook de R
https://www.facebook.com/quecheparece?fref=ts
y en el blog de la empresa:
http://quecheparece.blogs-r.com/webl...3biles_dende_0
(está en gallego, pero se entiende).

Hola. Como contestaba al compañero, es una oferta recién lanzada (desde ayer) para los ya clientes de productos fijos de R.
Pues mañana ya se me activa la tarjeta y tengo R fijo desde hace más de 3 años y no me enteré de esta oferta, estoy empanao

voy a ver el link y a ver si encuentro alguna oferta jugosa para jubilar mi Galaxy S, aunque no quería meterme a permanencia de 2 años , ya solo por el descuento de 10€ al mes en televisión e internet ya te meten 6 meses de permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:12:11
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Pues mañana ya se me activa la tarjeta y tengo R fijo desde hace más de 3 años y no me enteré de esta oferta, estoy empanao

voy a ver el link y a ver si encuentro alguna oferta jugosa para jubilar mi Galaxy S, aunque no quería meterme a permanencia de 2 años , ya solo por el descuento de 10€ al mes en televisión e internet ya te meten 6 meses de permanencia.
A ver... estás atado 2 años con R pero claro, por la primera línea móvil se te descuentan 10e en el combo (lo que haría que la tarifa de 18e valiese 8e) y por la segunda te descuentan 5e (lo que haría que valiese 13e). Si a eso le añadimos el pagar 72e por un Moto G o 288e por un G2... no sé que compañías podrán ofrecer eso. De todas formas, si te quieres ir de R pagas lo que te queda de móvil (sobre el precio real libre, no el de oferta) y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes