![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguido con el modulo xposed disable location consent.
Es más chapucero, pero práctico para la gente que como yo, está muy verde. Gracias por el interés mostrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado investigando un poco pero no doy con la solución. Estoy tratando de mandar un intent a un contacto de Whastapp concreto.
Por lo pronto siguiendo este tutorial, puedo mandar un intent con un texto plano, para que se abra con whatsapp directamente, después debo elegir de forma manual con que contacto quiero compartir ese texto. El intent que mando es este: Intent Enviar Whatsapp Acción:android.intent.action.SEND Categ.:Default Tipo Mime:text/plain Datos: Extra:android.intent.extra.TEXT: Texto de prueba Extra: Extra: Paquete:com.whatsapp Clase: Objetivo:Activity ] En algunos foros he leido que hay que añadir el ID del contacto, pero lo he intentado de muchas maneras y no hay forma. También he probado con el plugin autoshortcut, que si que deja crear un atajo a un contacto concreto, pero ni aún copiando el comando que figura en el plugin lo consigo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Veo que el hilo anda un poco caído. Voy a subirlo un poco. ;)
Estoy buscando los intents para activar y desactivar la aplicación Speaky for notification https://play.google.com/store/apps/d...m.one.speakify Ya he escrito al desarrollador, hace semanas, pero no me dice nada. He intentado sacar el intent con la app intent intercept y no lo consigo. Si me ayudáis os estaría agradecido. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadido al recopilatorio/sección Intents este tutorial y video en inglés de la web de NotEnouhTech:
http://www.notenoughtech.com/tasker/...nts-in-tasker Fdo: Mlesir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En Tasker, la forma más fácil de ejecutar un intent es utilizar AutoShare . Ya hay varios intents disponibles para ser descargados a su aplicación... También hay una página de constructor de la intención que es muy útil!... Efectivamente, resulta que Joao tiene "recopilados" y configurados un montón de intents en formato XML, para que puedan ser directamente utilizados por medio de su app AutoShare. Investigaré seriamente este tema porque parece que nos ayuda a entender la estructura de un intent y -sobre todo- porque nos va a facilitar mucho el uso de intents relacionados con apps y servicios populares, como los siguientes:
Todo eso, y más, en http://joaoapps.com/autoshare/intents Enlace a la app AutoShare: https://play.google.com/store/apps/d...mgcd.autoshare |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: | ||
|
buenas tardes
revisando los metodos para reabrir una aplicacion en 2do plano me encontre con el "envio de intent" alguien sabe si con esto puedo abrir una app sin entrar directamente? mi teoria es que ver el archivo AndroidManifest.xml (adjunto dato):
(Click para mostrar/ocultar)
y de ahi aplicar el envio de intents... segun yo quedaria asi (esto ya en Tasker): Código:
Envio Intent: Accion: android.intent.action.PHONE_STATE Cat: Default Tipo Mime: application/* Datos: com.lennox.keycut.action.RESTART_SERVICE ... Paquete: com.lennox.keycut ... Objetivo: Service ![]() de antemano gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de eso, para el tema de intents no deberías fiarte mucho del androidmanifest. La recepción de intents puede generarse en tiempo real, o sea, una app puede no tener el menor rastro de que puede recibirlos y dinámicamente poder hacerlo sobre la marcha. Yo lo he hecho en Lightning Launcher para poder enviar desde Tasker intents personalizados y así sustituir el plugin. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
|
Cita:
lo que pasa es que quiero hacer lo siguiente... hay una aplicacion que se cierra por la optimizacion de mi telefono y no puedo omitir la aplicacion para que no termine su proceso. mi idea es en Tasker crear un Perfil donde cada 2 horas abra la aplicacion pero que no tenga que ser en primer plano (encender el movil, desbloquear, iniciar la app, y luego salir) puesto que creo es problematico ver mi movil encenderse cada 2 horas solo para eso... entonces me vi a la tarea de ver si se podia con "ejecutar consola" con la siguiente funcion: Código:
am start -a android.intent.action.MAIN -n com.lennox.keycut/com.lennox.keycut.action.RESTART_SERVICE ![]() luego estuve viendo el tema de los intent y pense que por ahi era el camino pero por lo que mencionas tampoco lo es ![]() alguna sugerencia mi buen danko9696??? ![]() gracias por todo... |
|
||||
|
||||
Si el proceso en segundo plano no está a la escucha no hay nada que hacer, lo más probable es que no lo esté y aunque sí lo esté es muy fácil que no aparezca en el manifest, con lo que deberías conocer qué enviar (suponiendo que se pueda). Lo único que se me ocurre es mandar un correo a los desarrolladores preguntando si es posible.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|