Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 29/01/14, 10:38:44
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
No compa no necesita ser despectivo para justificar su respuesta sin ninguna nocion, porque lo tengo y he leido hablo de lo digo, ahora por el tipo de comentarios que veo que usted utiliza es bastante impetuoso y las palabras no sirven
Cuando hablen de falta de inteligencia refiriéndose a tus comentarios como han hecho conmigo entonces vuélveme a decir eso de "despectivo" o "impetuoso". Yo a tí no te he faltado el respeto en ningún momento, así que vuelve a leer los comentarios (todos) del hilo y luego mira a ver quién empieza a faltar al respeto.

Cita:
Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Para todo lo demas antes que google es INTELIGENCIA, y saber interpretar unos datos, no repetir datos como cacatuas
La inteligencia me sobra para tener mi propia opinión sin considerarte un retrasado por opinar como opinas tú, tal y como TÚ sí estás haciendo conmigo.
Se ve que hay más gente a la que le falta inteligencia...
http://www.informatica-hoy.com.ar/ap...es-Phablet.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabl%C3%A9fono
http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...n-tu-bolsillo
Son los tres primeros en enlaces que salen en Google al poner "qué es un phablet".
Decir que también tengo inteligencia para no considerar "phablet" como algo peyorativo y no faltar a los demás si opinan lo contrario. Venga, "inteligente", que dejo el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/14, 10:59:56
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver yo no considero phablet peyorativo , pero veo muy simplonanata eso de las 5", eso podia servir hace un año o dos, actualmente creo que casi todos los gamas altas lgualan o superan esa media

Pd: no soy inteligente, pero aun tengo dos neuronas para razonar lo que veo y leo, y tener una propia idea, muchas veces equivocada, pero intentando buscarle una lógica, no porque lo digan otros
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:03:39
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
es que el concepto de tabletofono (que nombre mas raro!!) cambio.

algunos dicen que el g2 esta en el limite... luego el G3 sera el nuevo limite y asi sustantivamente. hasta que probablemente de telefono se salte a tableta.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:22:47
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
La propia LG dijo en la presentación del G2 que esta justo en la raya que separa los smartphones de los phablets.
LG G pro es como el NOTE de samsung, que si nos ponemos tontos el NOTE 3 salió hace dos días y el Galaxy S5 le quedara un mes para salir. También podríamos decir, joder que poco a durado el Note3 como buque insignia.
Pero que al fin y al cabo LG y samsung son lo mismo con distintos peinados.

Última edición por brunozq Día 29/01/14 a las 11:25:22
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:06:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Vamos a ver yo no considero phablet peyorativo , pero veo muy simplonanata eso de las 5", eso podia servir hace un año o dos, actualmente creo que casi todos los gamas altas lgualan o superan esa media

Pd: no soy inteligente, pero aun tengo dos neuronas para razonar lo que veo y leo, y tener una propia idea, muchas veces equivocada, pero intentando buscarle una lógica, no porque lo digan otros
Yo también tengo dos para tener mi propio concepto,y en este caso apoyado oír alguna que otra web. Y también para no aludir a la inteligencia del que piensa distinto sin haber faltado a nadie.

Cita:
Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
La propia LG dijo en la presentación del G2 que esta justo en la raya que separa los smartphones de los phablets.
Bueno, tan desorientado no iba entonces... ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:33:58
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
El primer phablet como tal, y que inauguró el camino que luego han seguido muchas otras marcas, fue el NOTE 1, con 5.2' de pantalla. Ahora bien, se ha recorrido un largo camino desde entonces, y ahora la tecnología permite fabricar móviles con un tamaño físico más contenido, manteniendo esa pantalla, lo cual es bueno para los usuarios, porque de esa misma forma, donde antes metian 5.2' ahora caben 5.7' en un cuerpo más ligero, fino, estrecho y manejable.

Pero bueno, dejando a un lado estas cuestiones, que al final afectan al nombre que le queramos dar y poco más, lanzo la gran pregunta... tendrá el GPRO 2 SPEN o equivalente? Yo soy de la opinion de que las phablets deberían llevar incorporado un lápiz siempre que haya sitio para ello, ya que es muy útil y le da valor añadido al teléfono, siendo una caracteristica diferenciadora incluso aunque no se use. En ese sentido, el NOTE 3 es ejemplar, y sin duda el GPRO 2 tendrá que aportar muchas otras cosas, si al final no lleva lápiz. Por mi parte, ojalá que lo lleve, el NOTE 3 necesita un rival directo por parte de SONY y LG, entre otros.

Y por cierto, bravo por LG por no entrar en la carrera de las desaforadas resoluciones de pantalla.

Última edición por Normandy Día 29/01/14 a las 13:40:18
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:54:16
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Santinhos decir que el G2 es un Phablet a día de hoy es indefendible...

El G-Pro, Note 2, Note 3, Aquaris 5,7 o Lumia 1520 son phablets.

EL HTC One, LG G2, Galaxy S4 y demás smartphones tope de gama y punto.

El LG G2 y el LG G Pro 2 se llevarán 6 meses igual que el Note 3 y el Galaxy S5.

Sinceramente muchos de tus comentarios me parecen muy interesantes, pero en este caso lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y poco me importa el nombre en concreto. El G Pro 2 no sustituye al G2, lo complementa; igual que el S5 no sustituye al Note 3...

Creo que es un tema más que evidente y entrar en el juego gramatical me parece lamentable... Creo que el sentido común es lo que debería imperar.

El error fundamental es utilizar como referencia la diagonal de la pantalla en vez de la diagonal del terminal. No puede ser que el LG G2 sea un Phablet por tener 5,2" y el Xperia Z1 sea un Smartphone por tener 4,99" siendo el terminal sensiblemente más grande... De ahí que me resulte indefendible tu argumento, como dicen Normandy, los tiempos desde el Note 1 han cambiado mucho.

Última edición por Sr_Lobo Día 29/01/14 a las 14:27:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:31:02
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Uno de La Coruña vs uno de Ferrol, esto se pone interesante

Perdón por el off-topic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 16:49:40
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Pero bueno, dejando a un lado estas cuestiones, que al final afectan al nombre que le queramos dar y poco más, lanzo la gran pregunta... tendrá el GPRO 2 SPEN o equivalente? Yo soy de la opinion de que las phablets deberían llevar incorporado un lápiz siempre que haya sitio para ello, ya que es muy útil y le da valor añadido al teléfono, siendo una caracteristica diferenciadora incluso aunque no se use. En ese sentido, el NOTE 3 es ejemplar, y sin duda el GPRO 2 tendrá que aportar muchas otras cosas, si al final no lleva lápiz. Por mi parte, ojalá que lo lleve, el NOTE 3 necesita un rival directo por parte de SONY y LG, entre otros.
Es que si el Pro Lite lo lleva, no veo porque el Pro 2 no lo lleve. Ojalá si. Porque precisamente ese es el punto que puede diferenciar los note y el pro lite del resto, que terminan siendo telefonos con pantallas mas grandes que otros (g pro, htc max, z ultra, galaxy mega, etc)...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:11:28
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Uno de La Coruña vs uno de Ferrol, esto se pone interesante

Perdón por el off-topic
Jajajaja, que cabrón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 00:50:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Santinhos decir que el G2 es un Phablet a día de hoy es indefendible...

El G-Pro, Note 2, Note 3, Aquaris 5,7 o Lumia 1520 son phablets.

EL HTC One, LG G2, Galaxy S4 y demás smartphones tope de gama y punto.

El LG G2 y el LG G Pro 2 se llevarán 6 meses igual que el Note 3 y el Galaxy S5.

Sinceramente muchos de tus comentarios me parecen muy interesantes, pero en este caso lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y poco me importa el nombre en concreto. El G Pro 2 no sustituye al G2, lo complementa; igual que el S5 no sustituye al Note 3...

Creo que es un tema más que evidente y entrar en el juego gramatical me parece lamentable... Creo que el sentido común es lo que debería imperar.

El error fundamental es utilizar como referencia la diagonal de la pantalla en vez de la diagonal del terminal. No puede ser que el LG G2 sea un Phablet por tener 5,2" y el Xperia Z1 sea un Smartphone por tener 4,99" siendo el terminal sensiblemente más grande... De ahí que me resulte indefendible tu argumento, como dicen Normandy, los tiempos desde el Note 1 han cambiado mucho.
Para mi forma de verlo ambos (Z1 y G2) son phablets. No sé por qué el significado tiene que cambiar aunque cambien los tiempos... Que es más habitual ver dispositivos de 5 pulgadas (o 4'99) o más que hace un par de años? Sí, pero no veo motivo en ello para cambiar el significado del término. Es como si a los coches de hoy en día no se les pudiera llamar coches por tener 30 veces más caballos que los coches de hace 90 años. Por sentido común.
Phablet lo entiendo como un término usado para referirse a un dispositivo de tamaño entre un teléfono/smartphone 3,x"-4,") y una tablet (a partir de 7"). Esa es mi idea, y el grado de aceptación de un dispositivo entre la gente en mi opinión no debe de hacer que cambie su significado, como no ocurre con las demás cosas que nos rodean.
Es mi forma de ver el tema... ;)

P.D: los de Coruña somos «top» (que diría Mourinho)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:19:20
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Mencionado: 1 comentarios
Ves si se explica cuesta menos, ya con eso se puede estar mas o menos de acuerdo, pero limitarse a decir que mas de 5" es phablet pues como que no, mas cuando todos los terminales lanzados en 2013 tienen una dimensiones parecidas.

Desgraciadamente no quedan terminales de las dimensiones de pantalla de 3,5-4 en condiciones, poniendo la media en los 5, creo que la diferencia que antiguamente destacaba en tamaño, como los note, ha dejado de existir

Última edición por jose.riscos Día 30/01/14 a las 17:30:53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes