|
||||
|
||||
Google hace las cosas a su manera, y a veces es de forma muy lenta.
Si pensamos que la noticia es cierta (que no es nada oficial de momento), Google a tanteado el mercado con el Moto G y el Moto X, y de hecho el Moto X se empieza a vender ahora en Europa. El Moto G ha tenido buena acogida y es una buena oportunidad para que la gente conozca la experiencia "Pure Google". Lo que quiero decir con esto, es que puede que la gama Nexus como tal se termine, si, pero en su lugar habrá un terminal Motorola tope de gama que lo llamarán como les de la gana. A parte de eso, puede que sigan con los Google Play Edition, algo que no me parece mal. Eso si, siempre y cuando compaginen esto con un "nexus". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues Motorola será «el Nexus» como/que todos conocemos ....pero el precio será elevado, se acabará el precio Nexus, de hecho el N5 ya pague 399€y por el N4 349€...luego estarán los Google Edition.Que estos tardarán en recibir la actualizaciones unas semanas después, oficialmente) Nexus desaparecerá ......De hecho es lo que pretende Google...Así empezará la batalla final Motorola(Google)vs IPhone(Apple)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a lo de que se deje de fabricar no hay nada asegurado, son todo rumores nacidos de suposiciones viendo los movimientos de google, que tiene su lógica, pero ni mucho menos se puede asegurar nada como se hace en el titulo. Si Android a día de hoy le esta ganando la batalla a Apple, no es por Nexus, es por el resto de fabricantes que integran su sistema operativo... Tambien se olvida que el Nexus, no es un telefono bueno bonito y barato, o al menos antes no era eso, sino un terminal de desarrollo, con bootloader abierto (se puede abrir sin complicaciones) y libre para experimentar y desarrollar aplicaciones, cosa que no quiere decir que todo te lo vaya a cubrir la garantia... Yo como opinión personal, creo que la adquisición de Motorola no es mas que una manera de guardarse las espaldas, ya que Android es lo que es por el resto de fabricantes, aunque cada fabricante quiere tener alternativas a Android, esto es tanto un aliciente para que google no joda a corto plazo mucho al resto de fabricantes, como para tener alternativas, como lo es Motorola, y el futuro decidirá el papel de esta ultima. Si motorola sigue con esta política de precios, por parte nuestra esta bien, el MotoX creo que lo han sacado un poquito caro teniendo el Nexus 5 con sus especificaciones, pero el moto g... lo he probado, y sencillamente ese android que lleva prácticamente puro y con las optimizaciones de motorola, como la dalvik optimizada, son una gozada, y a precio genial. Dentro de un tiempo quizás Nexus sea un gama media de motorola, pero no podemos asegurar nada. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar y hay Nexus 5 16 gb en stock
|
|
||||
|
||||
Me parto
![]() Última edición por pascual s Día 29/01/14 a las 20:13:31 |
|
Yo creo que Motorola es para guardar las espaldas a Google en caso de que alguno o varios de los grandes fabricantes de Android corten con Google, tipo Samsung y saquen "cosas" como Tizen. Mientras tanto irán manteniendo un poco el pulso con ellos fabricando teléfonos muy optimizados como los Moto G y X.
|
|
Pues Lenovo adquiere Motorola, así que honestamente no creo que la línea Nexus se acabe con todo el éxito que está teniendo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ng4u su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se como interpretar eso...Me da que google a cedido a la presion de samgsung etc.. ojala me equivoque
|
|
||||
|
||||
Un iluminado el ruso este... Ahora los Nexus cobran más importancia que nunca. Salvo que los de Lenovo le echen huevos con el precio, los Nexus se quedan como la única alternativa a los móviles de coste indecente del resto de marcas. Hoy mismo leía la noticia de la presentación de un nuevo terminal de HTC. Casi 300€ por una mierda con 512 MB de RAM y soc Mediatek. Qué locura...
|
|
||||
|
||||
También han anunciado un nuevo acuerdo entre Google y Samsung para que la capa de personalización sea menor. A esto se añade también la nueva ley surcoreana de poder borrar el bloatware.
Por otro lado, Google se ha quedado con el Proyecto Ara y su equipo de desarrollo. |
|
Éxito? En ventas no. Solo es conocido en foros como este. Y dudo que sea un éxito financiero.
|
|
||||
|
||||
Lo más lógico es que lo próximos Nexus se llamen "Motonexus". Google realmente no necesita los Nexus fabricados por segundos. En fin, mucho rumor y poca información
|
|
Pues ahora con el bombazo de la venta de Motorola a Lenovo, me parece que todas nuestras cábalas han fallado.
Google con la venta pierde la posibilidad de vender su propio HW, por lo que tendrá que seguir su política de pactar cada año con un fabricante para producir un teléfono de referencia dentro del ecosistema. Con este movimiento, mi pronóstico es que seguirá habiendo Nexus para rato. |
|
||||
|
||||
Pues sí, tras la partira de Motorola hacia las manos de Lenovo es impensable que Google no siga con la familia Nexus. Tal vez sólo le cambien el nombre porque quieran tirar por otro camino y ofrecer un terminal con otra filosofía diferente a los Nexus.
Pero en el fondo debería seguir siendo lo que es y teniendo todo lo bueno que hoy día hace grande a Nexus. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, hace ya un tiempo que dejé de leer las noticias, porque los blogs y las páginas especializadas se dedican a subir cualquier información sin fundamento (¿han sacado ya los de amazon su móvil? hace 2 años ya estaba fabricado y listo para salir, según fuentes de toda confianza...). Me parece una tomadura de pelo subir 100 noticias sin ninguna base y de las cuales aciertan 10 (creo que de casualidad, por no poder equivocarse siempre)...y aún tienen los bemoles de hacer referencia a los aciertos ("como decíamos en tal fecha..."). Creo que los nexus tienen una gran importancia de cara a espolear al resto de los fabricantes con el tema de los precios, actualizaciones y de las prestaciones; ¿qué hará google en el futuro?...ya veremos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770768
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770877 Y como dije, no hay que dar nada por hecho como se da en el titulo, o como dicen muchos "visionarios" y expertos... |
|
Esta noticia demuestra lo frágiles que son algunos medios a la hora de publicar algo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|