|
|
||||
|
||||
|
UF , si no se tarda. Es que pille el Nexus ya rooteado y no tengo ni pu** idea de usar el toolk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, ahora te mando un MP con instrucciones para novatos por si no estoy mañana a esa hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la perdida de datos si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te he puesto en el MP no pierdes nada de datos, te deja instalado el TWRP que es el que uso yo.
Espero que con eso que te he pasado te valga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias . parece facil
|
|
|
||||
|
||||
|
O SOY MUY TONTO o tengo mala suerte , no me detecta el telefono el PC en modo Fastboot estoy empezando a perder ya la paciencia y me esta entrando una mala hoxtia
|
|
|
|
Tienes bien instalados los drivers y te sale correctamente como en la imagen que te dejé el dispositivo android en el administrador de dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Voy a esperar que un colega me deje un portatil |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estancado en esta:mad::mad::mad::mad:uploadfromtaptalk1389796768091.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Como tampoco sé si podrás acceder a la consola de comandos, supongo que esos ordenadores están bastante capados... Será lo mejor esperar al portatil, sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usando este tutorial sí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
El mismo toolkit te da la opción de instalar los drivers y de todo, eso sí, luego en vez de seguir los pasos del tutorial, dejas de leer en donde dice "Una vez instalados los Drivers, tenemos dos opciones " y tú deberías elegir la opción "Root and also flash custom recovery" Primero tendrías que instalar los drivers dando a "Full Driver Installation Guide - Automatic + Manual", todo está en el tutorial, y cuando acabes ese paso de los drivers ya dejas de seguir el tutorial y le darías a la opción esa que te dije de root & custom recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus Root Toolkit es Dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy mas de CMD... me arreglo mejor y mas rapido....
![]() El toolkit esta muy bien para los vaguetes o los que no controlan mucho pero cuando hay ansia.. el toolkit es mas lento y con fastboot para meter el recovery modificado es un minuto, lo que tardas en instalar los drivers y teclear el comando.
Última edición por txuki2005 Día 15/01/14 a las 16:47:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|