|
||||
|
||||
Cita:
Y de la de 16GB no se dijo nada, mas alla de que aluis traspasaba la organizacion a quien quisiese/pudiese |
|
|
Entonces la conjunta de hispatables ya no está en marcha?? (me refiero a la compra, la conjunta ya se que si)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo comprada una de 32 Gb en dinodirect, me hicieron cambiar de la de 16 a la de 32 el lunes por la mañana, mañana hablare con ellos a ver que me cuentan del stock, en principio ponen que tienen un stock de 200 en su web
|
|
||||
|
||||
NUEVO HILO PARA LA CONJUNTA (para continuar la anterior)
http://hispatablets.com/ofertazos-ta...975m-t538.html |
|
si os sirve de algo, acabo de hablar con dinodirect y ni tienen stock ni saben cuando van a tenerlo
|
|
Puff no hay stock ya lo han dicho, tocará esperar hasta que pase el año nuevo chino o lo que tengan pahi, o más bien hasta que Onda haga productos y provea
|
|
||||
|
||||
Me autocito para decir que en el estado de la compra ya pone que está enviada, osea que en ghdeal hay stok. En dos dias me vuelven a decir por donde va.
|
|
||||
|
||||
Bueno, como lleváis las primeras impresiones de esta tablet?
A mi me da que la respuesta tactil no sera muy buena, pero por este precio... |
|
||||
|
||||
Los que ya la tienen solo hablan en positivo de ella, buena pantalla, buen wifi, rom fluida,... el unico problema es que en algunos cables, los conectores microHDMI no entran bien (repasandoles el plastico, se soluciona). Y a falta de optimizar la rom, y de otros kernels, que la bateria dura lo justo.
Última edición por Arqtico Día 18/01/14 a las 13:08:23 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Conocéis esto?: http://www.lenteen.es/tabletsandroid...V975M-32G.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Entiendo que nos redirigimos a la conjunta de hispatablet Es asi´? |
|
|
Cita:
Así es. |
|
||||
|
||||
Hay un cupón descuento disponible en pandawill para la onda v975m del 7% (discount coupon "v975m"), por si a alguien le interesase. Yo me acabo de pillar una de 16 Gb por 200$
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|