|
||||
|
||||
A mi hasta ahora no me ha pasado .....
Con respecto al TP2 y el N97, donde lo compre me lo dijeon muy claro: HTC TP2 ![]() Por cierto, alguien sabe porque aparecen 100 Mb menos de RAM (en Informacion del dispositivo indica 288 Mb)?? |
|
|
Bueno, ya que este hilo es tan importante para algunos... a ver si me tiran nombres de manejadores de memoria para agregar en la rom 2.4.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es verdad yo siempre me lo he preguntado ... nadie lo sabe
|
|
|
Cita:
Si te esperas un poco y te decides por la HD2, creo que acertarías ....... |
|
|
Cita:
Creo que si dedico la máquina única y exclusivamente para esto, es posible que los fallos por falta de recursos se produjesen de muy tarde en tarde, pero claro ¿quien se resiste, teniendo un cacharro como este, a no meter otras cosas o a no utilizar ni el navegador? y es entonces cuando viene el posible problema..... Todo funcionando estupendamente, no te das cuenta de que está al límite, abres el tetris y la aplicación de empresa se cierra sin que te des cuenta. Al día siguiente llegas al curro y te preguntan - ¿qué tal las vacaciones? - y tu dices: Menos coñas he, ¿de qué vacaciones me hablas si no veo un día libre desde que me hicieron fijo y estoy a punto de jubilarme? - pues te hemos procesado una alerta y no has hecho ni caso, y esta mañana el cliente se nos ha puesto de punta reclamando daños y perjuicios... ![]() Este escenario puede ocurrir sin ni siquiera tener o arrancar el tetris ya que los recursos libres, que no eran excesivos en la 6.1, se quedan muy mermados con la 6.5 y como las meigas del WM se lían a dar de comer megas a los procesos en segundo plano (tengo otra con 2003 y le pasa lo mismo), pues cuando te quieres dar cuenta ¡ZAS! 73% de ocupación sin utilizar nada de nada, ni siquiera el programa de empresa..... Saludos |
|
||||
|
||||
Todavia tengo el WM6.1 y despues de un reset arranca con el 51%, con el spbtime cargado, cuando llega a un 70-75% hago un reset, y solucionado el problema, esto no es todos los dias.
Este fin de semana actualizare al 6.5 y vere que se trae, pero antes hare un backup por si no me convence. Que les resulta tan dificil hacer un reset de vez en cuando? Es el mejor liberador de memoria que conosco hasta la fecha. |
|
|
Cita:
Supongo que sabes que tu PDA (la pro2) cierra programas automáticamente cuando llega a un determinado umbral de ocupación de memoria y supongo que también sabes que lo hace sin pedirte permiso y sin darte la opción de que seas tú quien elija el programa que se debe cerrar. Sabido lo anterior y que con wm 6.5 se pierden, solo en el inicio, por lo menos 15 MB más de memoria, resulta patente que tienes bastantes mas probabilidades de que ocurra lo indicado en el párrafo anterior. Si de lo que necesita es el correo de los amigos, acceso a un diario deportivo, el tomtom y cosas similares, pues no parece que importe mucho esta cuestión y como tu dices, un reset cuando la ves que anda a pedales lo soluciona. Pero es que esta máquina también tiene otros usos mas....... profesionales, si me permites la expresión. Precisamente HTC basaba su campaña de ventas en este tipo de utilización, y si por casualidad no haces el reset cuando le haga falta a la máquina y se cierra ese programa "profesional", pues te puedes encontrar con un problema. Hacer un reset de cuando en cuando, no es un problema, es sano, el problema es que con usos profesionales tienes que estar muy muy pendiente de cuando lo necesita la máquina (no tú) y si se te pasa mientras duermes, conduces, estas viendo una pelicula, etc, te puedes encontrar con que han pasado un montón de horas sin que tu aplicación esté funcionando.... Para mi, a parte de un problema y gordo, se convierte en una preocupación adicional. (ayer a las 7:00 la encendí, me acosté con un 82% de ocupación y ahora está al 79%) Última edición por emailpjc Día 05/11/09 a las 09:01:24 |
|
||||
|
||||
cuando actualices a la rom que anuncia htc en su pagina la 6.1 que hay ya te aparece la ram real un saludo
|
|
||||
|
||||
con esa rom ya corrijen el fallo de no aparecer los 288 y algunas mejoras mas un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo instalada la ROM oficial de HTC con WM 6.5 y no me aparecen los 288 Mb, como lo has logrado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero la quiero obligatoriamente con teclado jeje. No hay pensado un sustituto de la pro2 de momento no?
|
|
|
Cita:
Pues no lo se. Una buena fuente de información es http://pdadb.net |
|
|
Cita:
Mgc, he tenido maquinas por doquier... y busca para que la necesitas... la pro 2 para mi es una Ferrari, y tomando un comentario de un compañero de foro a una Ferrari no le puedes pedir que te consuma poca nafta. Ahora quieres que no te use memoria???? Le sacas el HTC sense y te queda en 30 35 % y listo... utilizas la interface TITANIUM que no consume nada. No te olvides que la interface SENSE esta creada por HTC y no por windows... es como la interface del Motorola o el Samsung. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, si lo que quieres es comparar la tp2 con el n97, te recomiendo ir al hilo específico de ese asunto, que lo hay, dentro del foro de la tp2. Saludos. |
|
||||
|
||||
El n97 es un teléfono, la PRO 2 es una PDA. Nada absolutamente que ver una cosa con otra. Primero tienes que saber que ncesidades tienes y después informarte de que tipo de terminal es que se ajusta más a ellas. A no ser que seas un vicioso de las PDAs como aquí hay muchos, entre ellos yo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de ver esta info: http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp..._mobile_phones Dice que la TP2 tiene 288 Mb, pero solo 188 son accesibles.......... ![]() Alguien sabe a que se debe esta limitacion? |
|
||||
|
||||
Con WinMo 6.5 y ROM Fusion, nada más arrancar marca 53% de memoria ocupada (de un total de 187,1Mb). Estando en ejecución S2U2, Real Mail y Fring, que ocupan unos 5Mb.
Luego sube a 55% y se queda estable si no abres programas. Y sobre lo de los 100Mb desaparecidos, ni idea de por qué es así, me parece un misterio. |
|
||||
|
||||
errrrrr quiza este equivocado pero, esos 100 megas no son precisamente del sistema operativo? es solidario con lo que he leido que pesa wm, ire a recuperar donde lo lei y lo posteo, saludosssss
alberto ![]() ![]() ![]() |
|
|
Si mirais aqui, en el apartado "Memory,-Storage:capacity", podreis ver que efectivamente tiene la memoria que dice HTC pero el problema es que no toda la capacidad está accesible al usuario.
Estas cosas no se muy bien como se justifican por que creo que a la hora de hacer propaganda de un equipo o poner sus características se debería decir algo asi como "Mire, le juro por Snoopy, que esto tiene 288 MB de RAM aunque usted solo vea 188 MB y de los 512 MB de ROM usted solo verá 259 MB" ó lo que sea, pero clarito para evitar falsas expectativas. No me parece serio dar unas cifras que realmente no nos importan. Desde luego cuando yo la compré esperaba disponible de lo que decía la página de HTC y no con lo que me encontré.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:23 (GMT +2)