![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
exelente explicacion me sirvio al 100% en mi s4
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que si prueba , pero haz un backup primero.
|
|
Tengo la prometeus v6 pero no lo tiene transparente y lo bajo luego y te cuento gracias
|
|
buenas, nada lo primero no encontrado el archivo odex y segundo ha desaparecido en cuanto he reiniciado. gracias
|
|
||||
|
||||
Mm creo que solo las origianles llevan archivos odex no estoy seguro pero ya me a parecido ver a gente que tampoco tiene odex en rooms cocinadas , siento que no te fuera un saludo .
|
|
ya ahora lo que pasa que la que tenia tampoco me funciona aunque aya echo una backups y la reistale, no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Borra el widget y vete a programas y seguidamente borra la cache de esa app , reinicias e añade el widget otra vez .
|
|
jo no se pero no puedo borrar el widget porque ha desaparecido y vuelvo hacer los mismos pasos pero con el widget original que lo he estraido del archivo de la room y nada no se deja instalar y lo reiniciado 2 veces. algún archivo que falta seguro es del anterior y esta fastidiando.
|
|
perdón no será que hay que quitar otro que se llama weatherwidgetdaemon.apk
|
|
tento 4.4.2 soy root y no funciona.
|
|
ahora no puedo ni volver a hacer funcionar el widget original de la rom, y eso q hice backup de los archivos.
|
|
Reinstala la rom sin wipes y retornarán los archivos, y otra vez que hagas algo no hagas backup, lo mejor es a los archivos originales cambiarles la extensión agregando una o dos letras a la misma o sino poniendo luego de la extensión original la terminación .bak y así sabes que son respaldos originales.-
|
|
|
Cita:
|
|
Para quienes no funciona es seguramente porque no han asignado a la aplicación los permisos requeridos.
A mi me funciona perfecto Deben quedar así: ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Esto se puede instalar en una tab de samsung com rom cm?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 2 con Android 4.3 y tampoco me funciona pero yo es que lo hice peor. En la ROM original, siendo root, la eliminé del sistema porque, a pesar de estar el móvil en español, el Accuweather venía con textos sin traducir.
Por tanto, en realidad yo ya no tengo ni el archivo original ni mucho menos el Oddex Iluso de mí pensé que solo era pasar la aplicación desde mi S3 a mi Note 2 (ambos root) pero...qué va. El programa está, pero el Widget no sale. Lo único que puedo hacer es entrar con el explorador root de archivos (en este caso File Explorer) y ejecutar el archivo, pero lo único que hace es intentar instalarlo, sin resultados (lógicamente). He mirado también el tema de los permisos pero.....tampoco debe ser eso porque ya estaba así y nada ![]() ![]() Alguna idea?. Sé que podría volver a dejar el terminal de fábrica pero tendría que volver a rooutearlo, etc. Saludos KchoPrro |
|
|
Cita:
El archivo del widget de todos modos no se instala, solo se copia y se reinicia el móvil, pero en tu caso como estás poniendo algo del S3 al Note que son totalmente distintos en pantalla y resolución además de que el SO del Note está buscando el archivo que corresponde y no lo encuentra entonces como quieres que funcione, tienes que pensar que el del S3 tiene el nombre y la configuración para el S3 y el SO en el Note lo que busca no lo encuentra.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás es muy parecida pero me hubiera gustado la original y descarto volver a reinstalar el firmware y volver a empezar a quitar basura, me quedo como estoy, muchas gracias! ![]() Por otro lado, desconocía que no sirviera para el Note 2 (ya no digo del S3 al note 2, tampoco el del propio tutorial del S4), buscaré mejor un tutorial para el Note 2. Un saludote! KchoPrro |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|