![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esto funciona con telefonos que han quedado con imei genericos 0049....?
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Este kernel y modem sirve para instalar la nueva 4.3 btu mk6 que ha salido?? tengo rom stock 4.1.2 con modem parcheado por el problema de perdida de señal.
|
|
|
Cita:
Si este kernel y modem te funcionarán para la nueva rom oficial de reino unido la MK6 muy bien dicho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna diferencia entre este kernel de la semana pasada y el oficial que salio ayer? ya que por ahí leí que la stock 4.3 pasada daba mucho lag y que comía mucha batería.
|
|
La verdad creo que es el mismo ya que este kernel que comparti se obtuvo de una actualizacion y el de la official se tuvo directamente pero es el mismo compañero. No hay diferencias
|
|
la probé con la ultima btu que salio de sanmobile y si me agarra la señal efectivamente gracias a la comunidad!
pd: soy yo o sigue cosumiendo mucha bateria la ultima la mk6 |
|
||||
|
||||
muy buenos dias/tardes/noches, disculpen mi pregunta y de ser necesario que la borren entendere, solo quisiera ver si alguien tiene idea porque no puedo actualizar mi s3 i9300 a 4.3? con todas los rom siempre me pasa lo mismo y no se si estoy pasando por alto algun punto ya que he cambiado de rom anteriormente mi s3 mini sin problemas pero en mi s3 no se puedo, cuando cambio de rom el telefono se "bloquea" de compañia o se cambia ya que no me deja usar mi sim de telcel y esto me tiene desesperado y desvelado, el equipo se "desbloquea" cuando regreso a una rom 4.1.2 de mi operador pero no puedo actualizar alguien sabra el motivo? espero tengan una idea y si infrinjo las reglas con mucho gusto acepto sus comentarios.
|
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por JhonySimply Día 19/12/13 a las 05:25:21 |
|
||||
|
||||
Como va la batería y la fluidez de la rom 4.3 con el kernel y el modem parchado? algun bug? que por favor alguien deje sus impresiones.
Última edición por monoconlentes Día 19/12/13 a las 10:11:51 |
|
||||
|
||||
hola de nuevo y gracias por tu comentari, siempre que hago las instaciones son con todos los wipes
![]() |
|
|
Cita:
Bajas un poco y ahi creas el tema. |
|
||||
|
||||
Lo primero GRACIAS.
A mi me ha servido de ayuda este post, lo he encontrado siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903&page=37 He seguido los pasos del Sr. ANACONDIS con el kernel y el modem que hay en este mismo post. GRACIAS A TODOS. |
|
gracias por subir el kernel y el modem espero que con esto mejore el consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
este post es de gran ayuda!
![]() |
|
Añadidos nuevos kernels parchados:
-MJ9 -MK6, MK6 V2 -ML1 -ML2 Agradecimientos a Anacondis por dar los kernel parchados y los módem parchados los pueden encontrar en el hilo del primer post. |
|
para la ultima española q kernel y modem es el qs enecesita? la q tiene csc gml1 y pda mk6
|
|
Kernel ML1 y modem MK6
|
|
ya lo pruebo esta semana y confirmo si me soluciona hasta ahora no me ha falllado ni uno
|
|
||||
|
||||
Disculpen..instale la MK6 britanica y solo obtengo 2G , cuando quiero usar el 3G me dice "Solo llamadas de emergencias" pero aclaro que el 3G suele agarrar algunas veces y otras no, debo aplicar este metodo?
|
|
|
Si te queda en llamadas de emergencia prueba con uno de estos kernel parchado e igual lo pones con el MK6 parchado haber.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|