|
||||
|
||||
si, es buenisima, acaso no lo es? no tiene 41 megapixeles ni flash de xenon pero la pude probar y es cojonuda, y encima graba video en 4k...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Mi k850 sacaba mejores fotos que el note 3... y hace ya bastantes años ![]() Los móviles actuales sin obturador mecánico y con flash de juguete son eso, juguetes en tema de cámara. Última edición por lord_neno Día 06/01/14 a las 22:22:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No estoy de coña, de hecho me jode bastante que los fabricantes de móviles, sobre todo Sony, hayan ido hacia atrás en calidad de fotografía, en mi caso era algo que usaba muchísimo, tengo cientos de miles de fotografías hechas con los sony ericsson cibershot que he tenido, y actualmente no hay nada similar, salvo el 1020.
Personalmente me la suda el zoom digital o el zoom óptico en un móvil, igual que los 41 mp (que es márketing más que nada), simplemente quiero un sensor grande, obturador mecánico y flash de xenon. Todo lo demás es mierda para sacar fotos con el móvil en cuando salgas de un día soleado, con obturadores digitales, flash de mierda, y sensores enanos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es como todos, haz una foto de noche, o en interiores sin iluminación óptima.... Si las condiciones son óptimas la mayoría de móviles te hacen fotos chulas y es posible hacer cosas buenas, pero hay ciertas situaciones en que es imposible y desesperante, y no permiten modificar obturación o ISO manualmente y al carecer de obturador mecánico y/o flash de xenon (que implica ya obturador mecánico)... Por que los flash led son de chiste para fotografías.
Lo mas gracioso es que nunca me gustaron los nokia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La cámara del Note 3, al igual que la del S4, son muy buenas. Cierto que con baja luminosidad sufren bastante, pero de malas nada.
La del G2 no la he probado aun, pero de todas las reviews que he leído, en ninguna quedaba mejor que el Note 3/S4. |
|
||||
|
||||
Es que yo me niego a considerar "bueno" a algo que es peor que lo que tenía en móviles de hace más de 5 años ^_^, la gente se conforma con cualquier cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que el equivocado soy yo, pero salvo por el xenon, me gustaría ver fotos/comparativa del k750 y c905 vs móviles actuales (nokias 1020 y 808 aparte) y comprobar por mi mismo que son mejores. Como San Agustín: ver para creer.
No digo que los antiguos sean malos, todo lo contrario. Fueron punteros en su tiempo y aun hoy son mejores que la gran mayoría de móviles del mercado actual, pero contra S4s, iphones 5s, G2s, Z1s, etc... yo apostaría seguro por los nuevos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Luego pongo algunas. Ya no solo el flash de xenon, es que con el obturador mecánico se podían hacer cosas que es imposible con los móviles que dices, incluso sacar una foto a un helicóptero en pleno vuelo y que salgan las hélices congeladas, o incluso a un ventilador de PC.
Fotos de noche sin flash sin ruido, siluetas que si haces con un movil actual salen llenas de ruido e intentando el móvil sacar luz de donde no la hay... Y eso que los Cibershot no tenían muchos controles manuales De día y con mucha luz hasta el sensor más cutre puede hacer cosas decentes, y posiblemente ahí si que gracias a los sensores de más megapíxeles se puede sacar algo más de calidad (aunque sigo diciendo que más de 5 mp en un sensor de 1/2.3 es una tontería de márketing. |
|
||||
|
||||
Lumia 1020 vs Note 3
Cita:
Eso si eran buenas camaras...y la del nokia n82...o la del pixon 12 Aunque la de este lumia...buff tiene que ser la rehostia.Me echa para atras el market de wp... Edito: Ahora que lo tengo lo confirmo:es la rehostia. Última edición por Dabid80 Día 09/01/14 a las 20:29:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:05 (GMT +2)