![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena loko, menos mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la placa lo averigue porque mire la mia y ponia rev 02.01 y buscando y buscando en el san google me di cuenta de que habia tres modelos conocidos (01.01, 01.02 y la 02.01). La rev 01.02 no ha llegado a nuestro mercado, solo al chino, asi que solo nos preocupan dos de ellos realmente. Espero os sea de ayuda y nos sirva para que nadie mas la cague como yo¡¡¡¡ jajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que no estoy seguro, pero el de mi novia que es el rosa, intenté abrirlo pero me dió la sensación de que estaba pegado y no me arriesgué a levantar la tapa del todo. Saludos! |
|
|
|
He visto un video de como se abre el movil. ¿Queda algun desperfecto despues de abierto que demuestre que ha sido manipulado? Sobretodo por la parte de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con calma y tranquilidad no romperas nada, en el mio no se le nota nada de nada.
|
|
|
|
yo lo estoi probando y al hacer el paso de conectar el cable apretando los botones , me vuelve a salir la luz roja parpadeando , seguire intentando a ver si lo puedo encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parpadea la luz es por falta de bateria. Primero cargalo durante un par de horas y despues repites el proceso y ya veras como funciona.
|
|
|
|
Ahora lo estoy haciendo, me hacia lo de que se atenua, se apaga y se enciende la luz , como hacia antes . Ahora lo he puesto a cargar y de aqui 2 h volvere a probarlo , una cosa mas el cable de la bateria , es el blanco o son algunas de las 2 lenguetas que hay al lado ? gracias `por todo y si salvo el ladrillo te debere unas cuantas cervezas, porque la verdad que ya me he amargado con este mbl en total llevo 3 p6 este ultimo todavia lo conservo con la b122 y ya no me fio de hacerle nada mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el primero me lo dieron dando la escusa de que estaba cargándose y cuando lo coji no funcionaba , y al tener 2 dias me dieron uno nuevo , lo que pasa que tardo casi un mes porque se perdió en el servicio técnico o noseque, total que despues de poner 10 reclamaciones me llamaron de vodafone y me dijieron que no era normal y que me enviaban uno nuevo sin coste alguno , el mismo dia me llamaron del punto de venta y me digieron que les aparecia en el ordenador que el resultado del servicio tecnico ponia que me pertenecia un p6 nuevo y me pase a buscarlo , al cabo de 2 dias llego el paquete de vodafone (atncion cliente) con el segundo p6 y me lo quede tambien ya mas que nada por haberme tenido un mes mareando y mintiendo constantemente . Y para colmo uno de los nuevos lo actualice a la 116 y despues al ponerle el kernel se brikeo , menos mal que tenia otro que es el que uso
|
|
|
|
aporto este video que acabo de encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien hecho 👍 Puffff,espero que nunca lo tenga que abrir. Última edición por neodante Día 11/12/13 a las 17:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de las plaquitas es un si, son las placas de metal lo que unen la bateria al terminal |
|
|
|
El tuyo tambien era de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso investigue un poco que tipos de placas habia montadas a dia de hoy en nuestros p6.
Por eso se que el suyo tendra una placa base igual que el mio y por eso el brick con el p6. |
|
|
|
Para no abrir otro tema lo pongo aqui.
Mi telefono se reinicia solo (lo mismo que le pasaba a curritomolina(creo que era a el)) entonces puedo acceder a instalar el dload pero me dice "this phone is lock state" , tambien puedo acceder al recovery <3e> le doy a instalar desde la sdcard, me reconoce la carpeta dload pero cuando le doy dice que no hay nada dentro, le doy atras y a despues dice "error al montar la sdcard" Help Me Please!!!! Última edición por tatonojoseantonio Día 14/12/13 a las 16:16:40 |
|
|
|
|
|
Me contento a mi mismo, ya me va, es que lo estaba cargando y al tener conectado el usb pasa de la tarjeta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»