![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Crucemos los dedos y apretemos el coño. ojala sea bateria y nada mas jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sería fenomenal! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que ya habia posteado pero estaba en la calle y se ve que no se envió el comentario o algo...
A ver les comento, le puse otra batería con otro cargador probando la batería en otro movil y nada,que no quiere encender el niño... He estado recopilando información de ayer,he estado haciendo memoria y resulta que recuerdo que tenía el móvil cargando y no recuerdo muy bien como y tal pero me acordé que cuando se me apagó y no encendió más fue cuando intenté ponerlo en modo recovery creo... me acordé antes xk si me hubiera acordado cuando hice el post lo hubiera puesto pero se me fue... Alguna solución,tengo un JIG aquí de un Note 1 y resulta que he intentado usarlo pero sin éxito,hay alguna manera de revivirlo o de saber que le ha pasado al movil? un saludo y gracias a todos tios!! |
|
|
|
Pues si con el jig no se pone en modo download malo malo tiene pinta de fallo de hardware...se me acordo un post reciente que era el flex de la bateria y suele fallar en bastantes s2 podrias mirar si dispones de tiempo/dinero/ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,la verdad es que viendo la situacion y como ha sido no tiene mucha pinta de fallo de hardware si no mas bien una muerte súbita por intentar entrar en el recovery mode o algo asi porque si no no me explico nada..
|
|
|
|
Quizas haga falta JTAG. MAndame MP.
|
|
|
|
No recuerdo bien, pero si no me equivoco el USBJig compatible con el S2 no es compatible con el Note I... No me hagas mucho caso, pero creo que el USBJig del S2 era compatible con el i9000, el Galaxy Ace y otros pocos, pero el Note no me suena...
Si me equivoco en esto, entonces las únicas soluciones son cambiar el flex de la batería o como dice @manu1996 un JTAG... El JTAG revive los bricks como este, no te preocupes! Solución hay, en teoría. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, explicame un poquito por encima lo del JTAG mientras voy pidiendo el Jig por ebay... recuerdo algo sobre el JTAG pero desde que me compré el Note 2 dejé las Roms a un lado y tal y quieras o no al leer menos el foro y eso se van olvidando las cosas. Si, solucion hay a no ser que sea la placa frita! Esperemos que no.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando los USBJig no dejan meter en Download, se usan los JTAG porque al fin y al cabo el móvil resulta estar brick total. Que te cuenten ellos más de JTAG, que yo únicamente he visto vídeos y buscado información. Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muuchas gracias, voy a pedir este Jig : http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSU...-/250901278262
Viene de gijón y no debe de tardar mucho... a ver si hay suerte y arranca el pequeño! |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, a ver si no tarda en llegar y puedes revivirlo a partir del Download... Rezo por ti amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el JIG a ver si la semana que viene me llega y lo intento a ver que puedo hacer! de resto,esperar a que los otros compañeros que has nombrado se pasen por aqui y expliquen un poco lo del Jtag y todo eso,un saludo y muchas gracias por estar atento.
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que todo se solucione con el Jig. Mientras te llega, a ver qué dicen los que se pasen por aquí sobre el JTAG! Un abrazo, y no hay por qué dar las gracias!
|
|
|
|
El JTAG lo que hace es escribir el BOOT. Esto hace que puedas arrancar el movil en modo download y ya en ese modo pues como siempre, odin + rom stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,estoy de nuevo por aquí,ya me ha llegado el JIG y nada de nada, le quito la batería espero un poco,le pongo la batería,le pongo el JIG y nada ni enciende ni hace nada...a partir de esto,que soluciones me podeís dar? Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has intentado por todos los medios habidos y por haber y el móvil no arranca, la única solución es llevarlo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Te vas para allá con el Galaxy, hablas con el técnico de turno y le comentas que estabas intentando actualizar con el Kies y de repente se apagó y nunca más se encendió.
- Nota 1: No menciones nada de root, JIG, JTAG, rom, recovery, download, Odin, etc. - Nota 2: Hazte el tonto, pero tonto, tonto. Cuando te pregunte que le ha pasado, pues eso, se quedó frito al intentarlo actualizar via Kies. - Nota 3 (y la más importante): Que tengas suerte. Última edición por Moreta Día 29/11/13 a las 16:03:08 |
|
|
|
Amigo no pierdas mas tiempo, JTAG.
Creo que MovilQuick hace reparaciones de este tipo, si no hay cerca de tu casa/no lo realizan, MP y te digo donde puedes mandarlo ![]() 40-50€ |
|
|
|
|
Cita:
Decir cosas del tipo: "No sé, yo te digo, apenas sé de móviles... Me dijeron que probara el Kies (con buen acento español, "quies") y al "enchufarlo" (palabra de novato), me dijo que podía actualizarse. Seguí los pasos que me decía y unos minutos después ya no encendía..." Además, si están tratando de explicarte algo y usan palabras raras, les preguntas que qué es eso. Al final acaban creyéndoselo solo de la lástima que les das
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja intentaré hacerme el tonto tonto tonto de piruleta...
![]() De todas maneras no tiene garantía me parece...así que tendré que pagar sí o sí,ahora a ver cuanto es... ya les iré contando!! Gracias mis hermanos! jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|