![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esperemos que no se doble jejejejeje sino seria una gran putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta retorcido levemente =S
Pero vamos.... q ni se nota ni afecta a su funcionamiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he puesto en el otro post qyue hay en el foro:
Claro que se dobla, al igual que el iphone 5 y cualquier terminal fabricado en aluminio. Es mas resistente a los impactos que el plastico, pero no olvidemos que el aluminio es flexible ante la presión. Por cierto, yo tengo un amigo que doblo un iphone 5, pero todo hay que contarlo (no como en el enlace expuesto que solo critican lo "blando que es", mi amigo se sento con el movil en el bolsillo trasero de su baquero y estaba jugando con su hijo encima de el. Si, se doblo, pero la pantalla intacta y todas sus funciones sin problemas. Prueba a hacer eso con un terminal fabricado en plastico y me lo cuentas si no te revienta la pantalla o cualquier otra cosa... Viva el p6¡¡¡¡ jijijiji |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jode que se doble pero con el aluminio un golpe mal dado o una presion excesiva puede hacer que se doble. Yo vengo de un HTC Radar que la parte derecha donde se ajusta el volumen el alumino esta como separado unos milimetros, a simple vista se nota pero la pantalla esta intacta. Fué resultado de 3 caidas consecutivas en la primera semana que me lo compré
![]() Aún así prefiero mil veces un unibody aluminio que un plasticoso por muy bueno que sea. Estoy deseando de que me llegue mi bumper de aluminio para el P6 |
|
|
||||
|
||||
|
gente que solo quiere ser sensacionalista, no a todos les pasa lo mismo. alguno tiene tan mala suerte que con un leve golpe arruinan los terminales y muchos que realmente les dan mala vida aguantan. Todo dependera del uso que se le de y a menos que se sientas el hombre mas fuerte del mundo y te pongas a doblar el P6 no creo que tenga poblemas en uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a que esté desprotegido, yo un funda flipcover no le pondria porque si por algo me lo he comprardo es por su construccion en aluminio y por ser el más fino. El HTC que he tenido nunca le he puesto funda ni protector de pantalla y no está muy mal, quizás desgastado demás por las esquinas pero es que tampoco lo he cuidado nada, el P6 lo tendré como oro en paño ![]() Un saludo Edito: He encontrado un bumper tipo gel, para el le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757406 Última edición por suks666 Día 10/01/14 a las 19:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo si se dobla el p6 , me ha dado por mirarlo por todos los lados y al ponerlo sobre una superficie plana ( una mesa , vamos ) , si presiono en una esquina se levanta la otra esquina , levemente , pero creo que eso quiere decir que no esta completamente plano el movil .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»