![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo entrar en recovery después de ponerle la 4.4 . Si le doy a reiniciar en modo recovery no hace nada y si arranco con el VOL+ tampoco.
Será que no tengo instalado recovery? Este lo compre ya con una rom cocinada por lo que imaginaba que ya tendría uno instalado . |
|
|
Os va el GPS?
|
|
|
Cita:
Luego sigues el tutorial del compañero Blacksoulcl y listo... Eso sí, haz un backup de tu rom si quieres ![]() La instalé pero no me iba el GPS, apenas he tenido que flashear TWRP (la ROM apeas trae CMW) y volver a mi antigua ROM. |
|
Respondo preguntas:
Si no puedes entrar al recovery... Cuando prendes el cel aparece la primera luz, y se apaga (rojo o naranja) luego aparece el logo de sony y en un momento vuelve a aparecer otra luz (media blanca|celeste) es justo en ese momento donde debes apretar y mantener el volumen arriba, se deberia cambiar la luz a una azul o morada y entraras al recovery, esta rom y la forma que la instalamos ya viene por defecto Sobre el GPS instala la ultima version y las ultimas gapps, se soluciona el punto de ubicacion del gps, con la gapps 3.1 no funcionan, deben ser con las ultimas que dejo el dia de ayer y flashear los dos primeros pasos mas las gapps nuevamente para que veas que esta funcionando el gps, te recomiendo bajar la app de play store llamada GPS STATUS, ejecutarlo y veras que si te encuentra tu localizacion, es un gapps de google que no iba en las anteriores salidas... asi q OJO (incluso lee lo que sale en la ultima salida que subio ayer) te lo dejo en negrita para que veas que ya fue solucionado Version 3.2 from 5. Nov. 2013 (download) Again - New gapps package: http://android.eqmx.net/android/xper..._44_yuga_3.tgz. (Place it on /sdcard/ before flashing the update) Nexus5-Style lockscreen Include Launcher3 (AOSP Version of the new KitKat launcher) Fixed fused location provider (for google-now and other stuff. Note that this will only work after google maps has been installed) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT : He cambiado el tamaño de la barra y también cambia el del resto de cosas. Barra de notificaciones , iconos... Se puede hacer sólo con la barra? En otros teléfonos he tenido que flashear un mod . Última edición por braunk Día 06/11/13 a las 16:22:21 |
|
existe otra version pero esa me dejo el telefono brickeado....
|
|
puedes instalar xpossed... a mi me funca bien algunas cosas
|
|
||||
|
||||
bueno despues de ciertos problemas con el adb, lo he hecho a mi manera y lo tengo funcionando perfectamente, va como un tiro! ahora a probar bateria, podeis pasar el tuto para cambiar dpi? o por lo menos encoger los softkeys q son enormes
|
|
esta en la pagina anterior compadre ;)
|
|
ami las gaps no me instalan meto el archivo tgz en la memoria interna y al reiniciar no me las instala alguna solucion gracias y un saludo
![]() |
|
|
Cita:
![]() hombre la verdad que sony por lo menos ha estasdo supremo en las 2 ultimas actualizaciones del firmware 4.2.2 para los terminales de 2013, han mejorado bastante rendimiento, fluidez y todo en general |
|
¿Sabéis si se puede modificar la barra de notificaciones?
|
|
Mañana mismo lo pruebo, gracias por la aportación. Saludos.
|
|
alguien me puede decir como instalar la rom, no logro instalarla, en la ventana cmd no puedo entrar al adb
edit: por fin instale la rom, una cosa, se le puede poner otro kernel? Última edición por turii Día 07/11/13 a las 04:07:06 |
|
compañeros tengo un problema con la rom, no me detecta la micro sd es de 32gb, le doy a formatear y se me reinicia el celular, tienen alguna idea de como solucionar el problema,
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
yo también ando con problemas pero a la hora de flashear me sale... FAILED (remote: Command not allowed)
![]() Actualización: El error lo he depurado instalando primer cm10.2 y listo error fuera y probando la rom ... va un poco lag pero poco a poco agarra su paso y definitivamente me quedo con esta, por si alguien tiene el mismo problema no dude en preguntar. Saludos \m/ Última edición por II_SLASH_II Día 07/11/13 a las 13:39:06 |
|
|||||
Cita:
Hasta el momento no, pero con Xpossed se puede añadir muchas mas funciones Cita:
si vas a ajustes >> opciones de desarrollo >> veras que hay una opcion que se llama ELEGIR TIEMPO DE EJECUCION aqui hay 2 opciones, la actual que siempre hemos ocupado la DALVIK, y la nueva que se llama ART, ustedes pueden correr el riesgo y cambiarse, de antemano les digo que muchas aplicaciones que no corren en 4.4 aun, pero en un futuro todas las apps deberan correr bajo la estructura ART por otro lado PvsZ2 aun no corre en 4.4 Cita:
Cita:
Cita:
sigo respondiendo preguntas ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blacksoulcl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias BlackSoul, intente lo de los drivers pero estaba todo correcto y mejor instale la cm10.2 (por cierto anda muy bien) y enseguida instale esta, ahora ya la estoy probando
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|