![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola bro, tambien soy de chile...la de india, con la world, y esta, tienen diferencias?? |
|
|
|
Probé el FW de la India y la versión de Nextel Chile, y la verdad es que esta ultima viene con las aplicaciones justas y necesarias, no así la versión india que viene con haaartas aplicaciones basura que son innecesarias. Es mas, si revisas cuanto pesan cada una, la de nextel pesa como 40 mb menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, soy novato en xperia |
|
|
|
En el tutorial esta explicado. Creo que debes hacer click en el rayo que sale en la parte superior del programa. Antes de hacer el proceso, lee bien el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que algo debo estar haciendo mal...sigo todos tus pasos, temina de flashiar, pero al activar el wifi entra en un constante reinicio... que hago ahora?
|
|
|
|
Aquí esta mejor explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
|
|
|
|
Me funciono perfecta está ROM llevo 4 horas con ella y ningún bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte que nextel venda equipos con bootloader abierto, el mio lo adquiri en Entel chile y viene con el bootloader bloqueado, pero aún asi estoy bien con JB 4.2.2 de India
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es stock firmaware no es necesario baja los programas sigue los pasos y listo 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias amigos, ni tenia idea de que ya existia la 4.2.2 para el L mi flaquita se pondrá feliz por esto, la cámara era una chanfaina a la hora de tomar fotos esperemos con esto se haya solucionado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que les sirva mejor que las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar que tal le va el equipo despues de Flashear el equipo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal va más ágil y más rápido no trae basuras es más liviana mejora la cámara etc pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema con el WIFI
al activarlo se me reinicia el equipo. Y no puedo desactivar los datos.PD: si hubiese sabido que hiba a pasar esto no flasheo. PD2: Ademas se congela cuando elijo el WIFI y se reinicia ![]() PD3: Hice un downgrade a la version que tenia entel y revivio
Última edición por ozn666 Día 08/11/13 a las 08:44:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante no pensé en esa opción, ya que puedo hacer downgrade fácilmente puedo ver si me funciona a mi. Cuando abres "pc companion" en la seccion "soport zone" esta la opción reparar??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, te da la seleccion xe equipo y listo, sigues las instrucciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al activarlo se me reinicia el equipo. Y no puedo desactivar los datos.