![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he recibido el EAD -T1 cuando se conecta segun el note 3 en la tv se queda parado en connecting. ... hasta q se desconecta el note3 . sabéis porque no me funciona. ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....screenstandby Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/12/13 a las 21:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor por defecto de Samsung también lo hace (con el all share cast dongle).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en mediamark a 49,99 sale muy bien y supongo que es compatible con miracast de windows 8 si se kieres conectar el ordenador, pero la duda que tengo si saca 1920x1080 o 720 lo habeis mirado ¿? gracias
|
|
|
|
Ya lo he conseguido con un truco que tan amablemente ha compartido el compañero Peip.
Os vais a la galería, seleccionáis cualquier foto y le dais a compartir mediante all share. Automáticamente se inicia el mirror y ya va. Salu2. |
|
|
|
Hola, yo he actualizado el note 3 a kitkat y no me funciona ya el dongle.
Alguien sabe porqué o que puedo hacer para que vuelva a funcionar como cuando tenía la 4.2.2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes rooteado? porque estoy leyendo por ahí que deja de funcionar en caso de cambiar el kernel y esa es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de pasarme al lado oscuro del Knox "Yeah me, as long as you don't change kernel it works fine" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2460365 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dongle 7c6125 antes lo hacia funcionar con la tablet note 10.1 ahora no funciona ni em la tablet ni en el note 3, pone error en conectar screen mirror, sabeis si se puede reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me funciona, no sale el compartir mediante all share, solo sale wfi directy tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la última kitkat polaca y ha dejado de funcionar. Lo tengo root pero con kernel stock. Antes funcionaba con la primera polaca, root y kernel stock.
Un saludo.- |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he solucionado finalmente con la polaca 4.4.2 haciendo un reset de fábrica y voilá, volvió a funcionar perfectamente, así que ya sabes. Ni un solo fallo, es más ahora se conecta volando y cero lags. Me va genial. Un saludo. Última edición por matiaz0 Día 26/02/14 a las 17:11:42 |
|
|
|
¿Confirmas que funciona siendo root entonces en la ultima 4.4.2, le has cambiado el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la NB3 (la última 4.4.2) root y recovery CWM, me funciona perfectamente. Lo que no deberías cambiar es el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo9596 o a quien le pueda interesar;
tenía el mismo problema que vosotros , con la nueva actualización 4.4.2 , no funcionaba el allshare cast hub (dongle) T-10 en el NOTE3 , una forma facil y que a mi me ha funcionado ha sido ir al play store y bajar un parche en concreto es el screenmirroning patch lo he bajado y funciona perfectamente o como antes de la actualización (incluso un poco mas rapido) espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He instalado el parche y sigue sin ir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio esta sincronizado con el video? hay mucho retraso entre el note 3 y lo que emite el dongle?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»