|
||||
|
||||
con los driver del flashtool son suficientes para que me los reconozca el pc o hay que instalar otros a mayores??
donde me los puedo descargar??? |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Somos 2 D:
Cita:
Porfavor una ayudita para esta mala suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porfavor, que alguien nos ayude porque esto es desesperante. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Mi problema con los drivers ha sido solucionado!!
![]() Tuve que buscar un poco por el foro y encontré este tema Flashtool. Drivers. Configuracion y Flasheo Al instalar estos drivers inmediatamente después me detectó el móvil cuando pulsaba la tecla "Atrás". Salu2 y espero que les sirva a los demas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mi neo v estaba tratando de hacer un "root" yo solo pero no me salia, cuando desconecte el celu de la pc lo apague lo enchufe para que se cargue y cuando lo quise prender no encendia mas ni el led de carga nada nada, muerto . aaa y el dia anterior estaba en el wsp y se puso re caliente el celular se calento mucho en la parte de atras no se si tiene algo que ver con eso ... Ojala alguien tenga una respuesta para esto :P
|
|
||||
|
||||
Hola, mi neo v estaba tratando de hacer un "root" yo solo pero no me salia, cuando desconecte el celu de la pc lo apague lo enchufe para que se cargue y cuando lo quise prender no encendia mas ni el led de carga nada nada, muerto . aaa y el dia anterior estaba en el wsp y se puso re caliente el celular se calento mucho en la parte de atras no se si tiene algo que ver con eso ... Ojala alguien tenga una respuesta para esto :P
|
|
||||
|
||||
intentando instalar una rom parece que me he quedado sin neo v
![]() bueno fue bonito mientras duro despues tirare el movil por la ventana ![]() edito: en un ultimo intento a la desesperada parece que lo he conseguido ![]() ![]() Última edición por er_bogabante Día 04/08/14 a las 16:36:47 |
|
||||
|
||||
Como lo has conseguido, yo me estoy volviendo loco, he hecho todo lo que he leido pero nada.
|
|
||||
|
||||
como lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
Ya esta, no tengo ni idea de como pero ya esta. JAjaja
![]() He cantado victoria demasiado pronto.Resulta que anoche cuando cogi el movil para irme a la cama note que estaba ardiendo, parecia una tostadora. Me dio un poco de miedo , pense que iba a explotar, quite la bateria y lo deje reposando. Esta mañana lo he encendido y a empezado otra vez a calentarse. Voy a intentar instalar alguna rom a ver si se soluicona. Última edición por kratosjuan Día 31/08/14 a las 13:29:32 |
|
||||
|
||||
pues ada e probado de todo y no hay forma solo consigo sacar explorador de archivos ,deve ser la pantalla no enciende
|
|
Me ha funcionado
Tenia un Brick en toda regla, me lo hizo la actualizacion de software, Lo tengo root pero todavia no habia flasheado ninguna room y se quedo frito Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias |
|
||||
|
||||
buenas. Alguien me puede decir porque el flash tool que indican enel post 1 no detecta los ficheros que descargo que indican en el mismo post?
he descargado una rom pero al final del proceso me da error. gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|